Mural Aftermaths 2.0

kOnOrZ

Dictadores!

¿Y si se hace un mural mega extravagante con los rechazados? aunque no peguen unos con otros xD

A

vengaaaa apuntadmee y relleno su espacio ;@@@

ya mande el mail esta mañana

RaYMaN

weno pos nada, al menos via ponerlo aki x si a alguien le interesaba verlo xD

http://img53.imageshack.us/img53/4182/raymanoo0.jpg

erdanblo

#151 me pone la idea...

rayman tu que dices?

mural de los excluidos hahahah

LogaN_ZgZ

Pues a mi el de rayman me gusta xD

B

uf rayman yo creo que te pasaste de rosca, demasiado color chillon y demasiada cosa en un formato tan peque

Whose

Si aún queda alguna plaza me gustaría apuntarme :]

PeYi

ami tb me gusta, pero simplemente creo que tiene demsaiado color a mi gusto

e3archive

Arteunporro, todos sabemos que el finde es muy bonito, pero aunque el mural sea iniciativa tuya, lo de los 3 días supongo que será una norma para todos, no ?

Jeje, ya se el tema indirectas no se me da bien ^U

Editado:
O nos calentamos todos, o la estufa al rio.

kOnOrZ

Eso, o todos nos tiramos a la puta o la puta va al rio!

Mwuahaha!

B

bonito es, lo q pasa es q me hace la cosa más rara del mundo, el mural lo tengo ya mas que terminado pero el brillo se me sube comparado al de volcano, na una cosa rara voy a ver si cuando venga grado a el le pasa lo mismo o se arregla

si no pos lo subo como está porq no lo entiendo, no se q carajo he roto :$ xD

pd. perdonar pero la vida del currante borracho es mu dura y la cerveza no perdona :\

guiye

Explicación:

Lo tiene hecho
pero la cogorza del sábado le impide colgarlo

B

puedo prometer y prometo q en mi ordenador los colores del mural anterior y el mio son exactamente iguales (el tampón de clonar no engaña) pero no se q coño le pasa a mi photoshop o q coño he roto q el brillo de toda la composición se me iba por las nubes

la única manera q he podio encontrar pa arreglar tremenda gilipollez es con los niveles subiéndole el negro y queda como se ve... una puta chapuza pero es q ievo todo el puto dia intentando solucionarlo y nada y bah ya me he rayao, si a alguno se le ocurre una puta explicación q me la diga porq a mi me va a dar algo

._.

dukke ahora si, te toca xD

guiye

y va el cabrón y se hace un mural to narcisista
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No diré que me mola porque puede ser sacado de contexto xDDD pero me alegra ver que las mierda de flores "originales y de fábrica" del photoshop aún son reutilizables.

erdanblo

jur, es tremendo xd

Una pena lo del brillo, porque la verdad, es que se nota un poco...

El perfil de color del monitor, no lo habrás tocado no?

B

no soy yo carajo es mirmano

y si, solo tengo los brushes q vienen por defecto y esas flores me molan, asi realzan más el aspecto maricon de la composición

y el 3D es porq grado me obligó yo no quería, pero el ahí dale q dale con mete trehdé, mete trehdé y na pos ahí esta

quería agradecer a toda mi familia q ha hecho este momento posible y a todos aquellos q me han apoyado, de verdad gracias

pd. casi 5 horas después, contra todo pronóstico, va a terminar el retorno del rey en antena3

erdanblo si lo he tocao, tengo el huey de pantone (un calibrador de monitores to shulo) pero hace mil q lo tengo puesto y no me había dao problemas... si es q yo pongo los dos murales juntos (el del volcano y el mio) y se ve bien, la movida es al subirlo... suputamadre

ostias si alguien fuera tan amable de coher mi mural y el de volcano y clonar un poco la línea esa fea q se ve pa q no quede tan horrible la transición le llegaría a dar incluso las gracias fite tu

B

joer que guapo te ha quedao, eso si le has hecho una putada maja al siguiente xDDDD

B

aehhaehaehae cohones tampoco esta dificil continuarlo, es más me dan ganas de ponerme a mi el siguiente y volver a hacer otro q se me han ocurrio un par de cosas xDDDDDD

B

Duke no se a presentado.

Le toca a Sick, suerte de man from la mancha =D!

SiCk

advierto a todos que no soy photoshoper ni na xD pero como visitante de aftermaths, algo habrá que hacer, aunque sea una mierda.

EnZo

- Participación ABIERTA.

Se puede participar todavia? o ya es tarde?

PeYi

yo tb me quiero apuntar

B

enviar el puto mensaje al puto correo diciendo lo putos q sois hijos de la gran puta comepingas

pd. puta

LogaN_ZgZ

hablo la puta ^^

B

io no soy puta, solo me tiro más horas q 20 putas juntas en la empresa de un cliente solucionando problemas (entiéndanlo como les apetezca)

kOnOrZ

Hemmm, a puesto Sick recuadro ya?, es que ya han pasado los 3 días...

B

#177

Siento la pequeña parada pero esque a todos nos surgen problemillas que nos impiden tener todo en orden XD. Ya mismo actualizo y se retoma el asunto.

Sick ya me a dicho que no a conseguido nada guapo y que abandonaba, por lo menos lo intentó!

kOnOrZ

Ale grado, ya te e enviado mi recuadro (lo acabe ayer pero no lo quería enviar hasta hoy poruqe quería verlo después de una shoras para sacar fallos, que los e sacado xD)

Usuarios habituales