MV Artistas, Retos semanales. Edición 5.

Fase de Votaciones

Draigcorv

#30 Lo he dicho en broma porque esta semana también hizo el post más pronto XD e intentó engañarnos con lo de la semana XDD

(Es raro que yo vaya a mala baba, lástima que el texto no tenga entonación)

1 respuesta
LiluBcn

#31 Los que estamos aqui participando en todos los hilos tenemos mas derecho a meternos con el, ¿e o no? xD

1 respuesta
Draigcorv

#32 Si (?) XD

Ridote

Conmigo os podéis meter lo que queráis, se me pasó!! Estoy desde el mvl pero a ver si lo puedo activar

Ridote

Voten!!

Khaleck

No se puede, o no puedo xD

Flashattack

no se puede votar xd está bloqueado o algo así

Draigcorv

Tenéis que ir a la primera página, desde las otras no me ha dejado.

Khaleck

Ya estoy pensando porque parece que va a ser armas xD

Ridote

Ahh cierto que el postit esta roto para las votaciones

Draigcorv

Según los favoritos del hilo, faltan 7 personas por votar.

Vamos gente, votad, que esto es divertido.

B

Votado

Khaleck

Hay un empate de momento xD

Draigcorv

La madre del cordero, que no quiero hacer monos xD

1 respuesta
Ridote

me explica alguien como en el "empate" de 3 contra 3 veo un 28% en uno y un 27% en el otro? hola?

1 respuesta
Draigcorv

#45 Pasó la otra vez, seguramente (no lo he calculado) sea cada uno un 27,5, pero como no puede poner decimales, se lo mete a uno de los grandes.

AugComm

#44 Monos monos!

B

Monos me gusta

LiluBcn

Y yo que ya me estaba bajando referencias de alabardas... xDD

Ridote

Yo solo digo que si los que hemos votado fantasía medieval y armas hubiéramos hecho piña otro mono cantaría

1 1 respuesta
LiluBcn

Y yo espero que la gente que propone y/o vota como mínimo participe un poquito :p

1 respuesta
B

#51 #50 yo estoy la mar de contento con que haya salido Monos, no te voy a engañar... De peque solo dibujaba a un mono constantemente... Haré un popurri de todo.

1 respuesta
LiluBcn

#52 Yo tenía la agenda del colegio llena de dibujos de pollos asados y frutas, no preguntes xD

No me molesta para nada el tema, me parece guay que dibujemos animalicos y ya me he buscado un monete bien guapo de referencia. Digo que estoy viendo una constante ya desde hace un par de hilos de gente que solo propone o vota pero luego no aparece ni aunque sea para hacer dos lineas en paint (además ya se ha visto que no criticamos ningún nivel para nada, ni nos comemos a nadie y se da feedback para aprender a quien lo pide).

Que no lo digo a malas, solo que se agradecería un poco de participación después si se está para elegir tema antes. De buen rollo.

2 respuestas
Draigcorv

#53 yo recuerdo dibujar elementales de cualquier material en la parte trasera del cuaderno de historia y en la agenda.. La verdad que si algún día sale un tema de algún elemento podría estar bien.

La verdad que sí, por lo general hay 3 veces más votos que dibujos. No nos comemos a nadie, a veces siquiera se comenta el dibujo (con dibujo también me refiero a cualquier otra cosa que entre en el reto). Por falta de tiempo no debe de ser, pero bueno, animaos a participar.

1 respuesta
B

#53 No no si estoy de acuerdo...Ridote y fuimos los que hablamos en el otro hilo de "nuestros dibujos" sobre la posibilidad de hacer unos retos y se animo a crearlo.

Yo no podria estar mas contento, ahora en verano me va a dar temas para entretenerme. Si la gente vota y pasa...tampoco se puede hacer mucho, pero esta feo si. Yo creo que he faltado a dos ediciones (si se le puede llamar asi jajaja) por los examenes pero ya mañana acabo asique me pondre a full.

#54 Yo lo de los elementos lo secundo...puede salir personajes...paisajes con un elemento predominante, monstruos etc etc. Me gusta y ademas engloba bastante fantasia, lo cual propuse. Y en cuanto a lo de comentar el dibujo...es verdad que a veces la gente por tener menos nivel no quiere hacer una critica a alguien que dibuja mejor...pero a veces las opiniones externas ayudan. Por ejemplo, yo no creo tener en nivel de Lilu...pero en el de fiesta espacial le comente que los ojos parecian muy planos en comparacion con el resto del cuerpo por que el cuerpo tenia mas profundidad de colores...No me comio ni nada

1 respuesta
Flashattack

Pf a ver qué tal los monos. No soy yo muy ducho en anatomía pero a ver qué sale. Y los que habéis votado el tema, participar cojoneh! Que luego somos cuatro los que presentamos dibujos xd

B

Yo no presento esta semana, saludos compañeros.

LiluBcn

#55 No, para nada, porque además tenías razón. Llevo semanas dándole vueltas a cómo hago los ojos, mirando otros artistas, y todavía sigue sin salirme algo que me convenza. Tengo mucha mas práctica en hacer sombreado de piel, y el pincel que tengo ayuda mucho a eso, así que la diferencia entre piel y ojos era notable. Y las narices ya mejor ni las comento. En la última ilustración que hice repetí la nariz como 8 veces y aun así quedó meh. Los labios es lo poco que mas o menos me convence de las caras que hago, y aun así me queda mucho margen ahí.

Si una cosa que me gusta del reto este es precisamente el cómo nos podemos dar opiniones y nadie se pelea por ello. Reina un buen rollo que ya querrían tener muchos otros hilos en MV, vamos xD

Secundo lo de los elementales. Creo que podríamos elegir cada uno de los que estamos habitualmente un tema y proponerlo hasta que salga y asi nos quedamos a gusto porque en algún momento acabará tocando. Y molaría mucho elementales de cosas raras, aparte de los clásicos de los 4 elementos.

Khaleck

Yo ya me he puesto un rato y tengo la base mas o menos, a ver como coloreo, tendré que ver un video o algo para aprender xD

1 respuesta
Draigcorv

#59 No das tiempo ni a que se cierre jajaja Pero vamos, que va a tocar monos. ¿No nos mandas un wip de como vas?

Yo ya tengo la idea, recordad que "Monos" tiene más significado que el primate y en estos retos se prima el dibujar/esculpir/etc pudiendo trastocar un poco el tema.

Usuarios habituales