¿Quién eres, y a qué te dedicas?
Lo que pone en mi contrato es Software Engineer xD
Estoy en el departamento de arquitectura y ahora mismo andamos levantando una app web para un organismo público Catalán en el que hago un poco de todo: back, front, DBs, devOps, formar juniors, documentación, etc...
Puede parecer pesado pero la mayoría del tiempo lo paso ocioso ya que suelo hacer pocas tareas yo y si revisar y confeccionar tareas para los demás, a parte de reunirme con gente ya sea de la empresa o de cliente.
¿Qué perks te ofrece tu actual puesto de trabajo?
Seguro médico, 50€ mensuales para gastos de teletrabajo, horas de libre disposición a parte de las vacaciones (según el puesto te las asigna la empresa o te las asignas tu), Udemy y el típico pack corporativo de taza, colgante para tarjeta de acceso, botella de agua, etc...
¿Qué hardware usas?
Dell Latitude 5420 (i7, 32Gb, 1Tb SSD, no me quejo), monitor 21:9 de 34" y monitor Dell de 24" vertical.
Los monitores son míos y aunque podría pedirlos no sabría dónde meterlos xD)
¿Y qué software?
NeoVim, WebStorm, IntelliJ, DataGrid, Git, Jir, Jenkins, Windows terminal con PWSH o WSL, WinSCP, Putty...
¿Cuál sería la configuración de tus sueños?
Pues tengo ganas de que me den un buen Macbook ya que se me hace raro trabajar con Windows (solo lo uso en el PC para jugar y demás), por lo demás me gusta como lo tengo montado todo ahora mismo (lo monté todo hace unos meses cuando em mudé).
¿Diff con respecto a 2020?
Los 2 monitores, el portátil (antes tenía un HP mas flojillo) y lo que sería la empresa y el puesto.
EDIT: viendo el hilo de 2020 he visto que estaba usando mi portátil porque dónde entré a trabajar en ese momento me dieron uno mierdero i3 con 4Gb de RAM jajajajajaja (no duré mucho allí xD)