bueno, pues veo que muchos de vosotros sois expertos, y si teneis ganas podriais ayudar a los novatillos como yo a tener una idea de como hacer un weblog, porque la verdad, que no tengo la mas remota idea. si teneis algun tutorial o lo que sea, bien recibido sera. ale asias
Yo estoy como tu, por lo pronto me e descargado el wordpress de wordpress.org. y lo e isntalado sin problemas pero un poko soso es abra q personalizar jeje.
se necesita una web y un log xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD , pos ni puta idea se supone k es una web normal y corriente pero con cosas tuyas digo yo :/ como una web personal , no ?
xD, bien bien, bueno a ver si hablan los "expertos"
yo es que no tengo ni zorra de como empezarlo y por eso abro el post este, pq seguro que hay mas gente como yo
Te curras un script, te lo bajas, etc etc etc.
Wordpress - PMachine - Cutenews - etc
Entras a www.hotscripts.com y buscas en la pestaña PHP o si tienes ASP, Blogs, News, Post news, etc.
Vas a google.es y buscas, blog, como crear un blog, que es un blog, etc.
Entras a bitacoras.com y te informas.
Entras en mi blog y miras un ejemplo. www.dreambyte.net/sthill
Y vienes y te saludo, chao.
Sobretodo algo que poner
Hay montones de scripts, programas ya hechos que te facilitan las cosas... ¿pero si en un weblog los contenidos son tuyos porque razon usar un diseño o programa que no has hecho tu? Si de verdad quieres un weblog 100% tuyo aprende diseño web. Y si te divierte hacerlo puedes aprender programacion en web y ya lo bordas
Hola,
si no te quires complicar la vida y que todo te salga gratis
usa el www.blogger.com
sin pagar ningún centimo de euro o sea es gratis
va muy bien.
Para darte de alta , sigue los 3 pasos que te indican
en la página.
saludos
muchas gracias a todos por lo del blogger y todo eso, pero yo particularmente busco hacer un diseño propio, y quiero que me indiqueis cual es el mejor programa para hacerlo, supongo que direis el dreamweaver, pero alomejor hay otros candidatos
Wenas, yo utilizo dreamweaver o edit plus.
Para acer el script del blog lo aces con php y mysql. En el index pones un query a las noticias, y aces otro archivo con noticias anteriores. Esta explicado muy x encima, pero pa empezar...
Lo principal es esfuerzo y dedicacion por lo menos 1 mes o asi, aprender html, php(no necesariamente por comodidad mas bien)...
El paso mas facil miras en bitacoras.com te informas de como conseguir uno con un diseño que te mole y ya sta.