Necesito un formulario con Dreamweaver ¡URGENTE!

E

Mmm, pos mirar, el tema es este, estoy haciendo una web, y necesito meter un formulario, que seria simple, lo que yo parezco korki y no me entrero de nada, lo que quiero son los campos de texto nombre, mail, comentarios, y los botones Enviar y Borrar, cuando se le de a enviar no quiero que se me abra el outlook express como me pasa, lo que quiero es que se envie la información a la direccion de correo que yo le aya dicho... venga si alguien lo sabe responder, que seguro que ayudays a mas de uno ;-)

E

anda... yo creia k tirarse dias y dias acostandose a alas 5 de la mañana era buscar y probar cosas, pero no se, gracias por el link! aunk no me sirva :S pero bueno k sepais k yo almenos si e buscao, y que lo unico que e econtrado son mauales a medias, y cada uno esta copiado de el anterior, no e conseguido nada buscando todo ese tiempo, por eso escribi en el foro...

elenemigo

Buscar es facil, pero se ve que postear lo es más.

Si por cada cosa que busco en internet abriera un post aqui, esto pareceria un foro dedicado ami.

¿Buscas?, seguro que encuentras:
www.google.com
www.altavista.com
www.yahoo.com
www.elbuscador.com
www2.telepolis.com
www.yupi.com
www.terra.es
www.metabusca.com
www.lycos.com
www.donde.uji.es
www.elindice.com
www.elcano.com
www.ozu.com
www2.infor.es
www.1blink.com
www.euroseek.net
www.hotbot.com
www.exite.com
www.webcrawler.com
www.northernlight.com
www.shareware.com

P.D: Tendriamos que hacer el FAQ :. Como buscar x web

P.D: Hoy en dia existen FAQ's de todo, quiza te sirva para tu preguntita... (¿ FAQ dremweaver ?, no me lo creeo!! ) xD

oualid

tienes que tener en cuenta eso es PHP lo que buscas.. es script

Aqui te dejo un link de eso --> http://www.xergio.net/index.php?aprende&con=1

o bien lo puedes hacer con dreamwever pero "Necesitaras una cgi" para que si puedan mandar correos desde web... :P

Leete el manual http://www.xergio.net/index.php?aprende&con=1 que funciona bien GL

S

Desde el punto de vista como usuario que busca información y ayuda a otros usuarios intentando que alguien haya compartido esa cierta parte de aprender un campo determinado, me parece lamentable que otros usuarios, en cambio, los cuales por no ayudar, postean criticando que no se ha buscado lo suficiente, cuando en lugar de postear unas lineas criticando,podrian haber aprovechado para ayudar al usuario que buscada información por parte de otros usuarios experimentados en el campo...Pero en fín, se supone que el objetivo de un foro es colaborar y ayudar entre todos, aunque el usuario que venga exigiendo ayuda venga con conocimientos desde 0, en el buen sentido y con buenas palabras, sea atentido de forma optativa por otros usuarios. Con lo cual sólo queda esperar que todos colaboremos.
P.D. EMM, respecto a lo que pedias, lamento no poderte ayudarte

E

uno que sabe....

E

Paso tio, no se por que pero a algunos se les mete la neura de que la gente no busca y sin saberlo lo afirmais, que es lo mejor, no se si los otros buscan o no, pero yo si e buscado, y creo que lo e encontrado, pero no a sido gracias a ti

Usuarios habituales