Hola.
Quiero formar un equipo para desarrollo de un proyecto escalable.
Yo soy programador, llevo muchos años en programación, estudie varios master en gestión, marketing, etc. Tengo experiencia en empresas tanto mala como buena, he sido socio de varias empresas familiares y ahora me gustaria crear un proyecto con la idea que tengo de hace varios años.
Programación seria en C#, HTML5, JavaScript, Blazor Wasm, MongoDB/SQL Server -> Azure, Etheriumn/Polkadot/Neo. Y quizas alguna tecnologia mas que me puede escapar. Al principio seria una web y luego con tiempo poder crear alguna adaptación al mobil sencilla, para no tener que programar para cada dispositivo por separado, ya que no van hacer falta particularidades de cada mobil, quizas con Xamarin o el MAU que viene, u otra herramienta que estara disponible y apta en el momento.
Siendo un proyecto semigrande, hacen falta compañeros para ir mas rapidos y creo que es mejor tener un 5-10% de algo que 100% de nada.
El objetivo es tener primera versión del proyecto ya para este verano, ya estoy en la recta final del desarrollo y seria mas o menos real acabar para junio/julio.
Pero el proyecto tiene mucho camino por delante y si lo voy hacer solo acabare dentro de 5 años, ademas hacen falta conocimientos que no tengo o mas bien los que no tengo profundos. Se necesitaria persona de marketing, ventas, finanzas. En fin, la idea seria crear una empresa con unos 5-8 socios, empezando por la parte tecnica y luego teniendo el proyecto mas o menos encaminado optar por tener otros tipos de socios que sean de otros ambitos necesarios para la empresa.
Mi pregunta es como y donde buscar los socios, siempre he tratado con compañeros de trabajo o trabajadores que teniamos en empresas familiares, nunca me puse a buscar socios para montar una empresa y me gustaria recibir algun consejo practico, que me podria funcionar.
Gracias por vuestro tiempo.