nesesito ayuda con mi web plis

MaRDuK

wenas a tod@s , mando este e-mail pork estoy haciendo mi web en un ordenata de una pantalla de 15 pulgadas a 800 x 600 y nesesito un java io algo paraecio para k cuando alguein entre en la web se ajuste a su configuracion , espero k me contesteis gracias

A

yo tb kiero saber eso

Chiba

bueno no es una solucion pero es otra manera de hacerlo es usar porcentaje de pantalla en la tabla en vez de usar un valor fijo, asi sabes ke en cualkier resolucion se vea mas o menos bien.

Para hacer lo ke tu kieres me parece ke es un javascriot pero yo de eso npi

Hardbanana

Bueno tengo soluciones pa todos los gustos:

1ª, si haces tablas con un tamaño % y no fijo, lo mas facil es que se te desencuadre. Por tanto propongo estas soluciones:

  • Una tabla de tamaños fijo (800x600) centrada en medio de toa la peig (pagina) y desarrollar toda la web dentro de ella. Asi tu con tu monitor y yo con el mio veremos lo mismo pero yo mas pequeñito, pero por lomenos no se descoloca :)

  • Abrir un vantana nueva a la que le das un tamaño de 800x600. Eso es facl con dreamweaver es de lo mas facil xd.

  • Y ya si quieres fardar de Javascript (pero para mi es una putada, y no me gusta, y siempre que veo una pagina que me hace esto o me mete una pantalla completa la cierro) es meter un script que reajuste el tamaño de la pantalla 800x600 ( o a la resolucion que quieras) es mas o menos te lo digo de memoria... algo como....

Zalu2

Hardbanana

Toma link!!

http://www.codeave.com/javascript/code.asp?u_log=7065

sigo sin saber como es esto... de que no sale

SHoSHin

toy de acuerdo con el de arriba, pero me quedo con lo de la tabla de 800*600, más facil y comodo, pq lo otro no so como irá, ya lo probare :p, ciao.

Usuarios habituales