buenas , 1 dar las gracias al que lo lea y al que me pueda solucionar el problema.el theme de mi pagina web viene sin foro , asi ke e metido stylos aparte en templates, e cambiado 7 themes distintos, los meto en templates, cambio el theme desde el panel del foro y cambia bien , pero no me carga ninguna imagen como si no las encontrara , asi con todos los themes. alguien me podria ayudar.
vale perdon jeje, #2 si se que es programacion pero nunca me paso nada igual veras, yo tenia un theme con un foro y iva bien.
e instalado un Theme nuevo que no lleva foro , con lo cual e de cargar templates a parte que e de meter en la carpeta template y la carpeta del stylo del foro , desde el panel de configuracion cargo el stylo de foro que quiero , pero cargue el que cargue el foro sale bien colores todo SIN ningun problema , el unico problema esque no carga ninguna imagen(post repli quote , msn etc etc etc) como si no encontrara la ruta en la que se encuentra, y eso es lo que me raya .
espero haberme explicado algo mejor y gracias por la ayuda prestada
Me reitero: Php es un lenguaje de programación.
Seguramente, visitando su website oficial te aclares de lo que es Php: www.php.net
Espero que me entiendas.