No se ven Las Imagenes

McJoel

Hola

vereis soy un poco novato en el tema este de las paginas web. y actualmente solo e echo 2 paginas en html para ir aprendiendo. Pero me he dado cuenta de que tengo un error.

Cuando yo subo mi pagina web mediante cliente FTP nose que pasa, se me ve el fondo , la letra y todo el color ,hasta aqui todo correcto , pero si le pongo una imagen tipo Smiley , o le pongo cualquier imagen o dibujo me sale un cuadrito pekeño con una cruz roja como dandome a entender o que no he subido esa imagen o que no me sale.

la verdad esque no entiendo el porque.
que tengo que hacer subir las imaganes aparte con extension html?

ala pagina principial le doy nombre como index.html y uso el frontpage para acer las webs. weno aqui esta mi duda planteada aber si me podeis ayudar porque me gustaria que se bieran las imagenes.

gracias saludos :D

ghermanillo

las imagenes tienes q subirlas junto con la web.

Mete las imagenes en la misma carpeta donde tengas la web y lo subes todo.... Si pones la web, podremos ver el codigo fuente y decirte si ese es el error, o el otro posible: que hayas linkado la imagen a tu disco duro... y aunq la subas no saldran....

Un saludo.

M

Seguramente mientras hacias la web todas las imagenes estaban en tu disco duro y las linkeabas directamente desde ahí, por lo tanto es distinta la localización que le asignas en el FTP.

Si no lo entiendes dilo, pon el código y te lo explicaré mejor :P.

Nemox

Todo apunta a que es eso. Fíjate cuando haces los enlaces, que en la etiqueta de la image pone:

(no te puedo poner los <> porque lo pone en cursiva, aish estos parsers de codigo jeje)
Si no es esto, algo muy parecido tiene que poner. Solamente tienes que quitar la ruta de tu disco duro, y poner sólo la relativa al archivo (ej: fotos/archivo.gif), porque será así como se quede cuando lo subas al servidor.

Si lo has hecho con dreamweaver, échale un ojo a las propiedades de la imagen cuando la insertas, Relativo al documento o absoluto ;)

Suerte :)

Usuarios habituales