Wenas, veamos toy intentando hacer la web para mi clan de Q3 ra3, la hago con el dw y me gustaria saber k tengo k hacer para poder subir noticias sin tener k editar la web entera cada vez k kiera meter una noticia, la toy haciendo en html
Pues tendrias que hacer un sistema de noticias, en el cual guardaras noticias en una BD, despues las cogieras y las mostraras....eso es lo basico me parece, hay un buen tuto de ese metodo en www.xergio.net.
O si no tienes ganas de complicarte la vida, o no te sale...o mil cosas puedes bajarte el newsphp y instalarlo, es de los mas faciles que hay....junto al newspro ( Este ultimo no lo he probado ).
Como instalarlo y eso sale en el readme adjunto, miratelo antes de preguntar si escoges esta accion.
( En ingles )
Ahi esta la cosa....por sino sabes php, esos programillas te lo facilitan, no necesitas saber nada, subir los archivos, dar permisos a carpetas y archivos, ponerte como administrador, poner el codigo html de como quieres que salgan las noticias y a disfrutar .
Tiene varias opciones mas que ya iras descubriendo.
Haz lo que quieras por eso.
Si quieres sin base e datos, www.hotmex.com/phpscripts/index.php
Es muy buena, tienes contadores, foros y sistema de noticias todo sin base de datos. Si quieres con base de datos puedes leerte algo de www.webestilo.com y www.xergio.net