novato en PHP-NUKE

Sturm_SP

Buenas gente,a ver mi problema es el siguiente,pues me he registrado en lycos o tripod como querais llamarlo,pues na por FTP he subido el html,el sql,la base de datos,etc.. he configurado todos los archivos,pero mi problema es cuando quiero entrar a mi sitio,pues habiendolo subido todo y hecho todo,me aparece lo mismo de siempre que esta en contruccion,esto es normal?y otra cosa quitando este error,cuando ya esta como podra meter un theme a mi pagina y como aparecer que apareciera mi pagina con ese theme.muxas gracias.

Whose

Te aconsejo que te leas este tutorial si aun no lo has hecho:
· Tutorial de PHP-Nuke
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=9&tid=81716

Si ya lo has leido y sigues sin conseguirlo hacer funcionar podias decirnos los datos que has puesto en el config.php? creo recordar que en lycos se configuraba de la siguiente manera:
nombre de la base de datos: tuusuario_es_db
usuario mysql: tuusuario
password mysql: tupassword

Referente al theme es muy sencillo, tan solo tienes que meter la carpeta del theme que has bajado en la carpeta /themes de tu php-nuke (dentro de la carpeta habra un theme.php o header.php y otros archivos) y despues de subirlo entras a la administracion, vas a preferencias y tendras un formulario de opciones que te da a elegir el theme. (Pero cuidado con los themes que te bajes, fijate que sea compatible con tu version de php-nuke)

Espero haberte ayudado, un saludo!

Usuarios habituales

  • Whose
  • Sturm_SP