Nueva diseño de X6tence

PsYcHoZ

me parto la polla con el danblo, guiye y el whose q van de webmasters x la vida y son mas tontos q un bocao en la polla. Q ya sabemos q sois unos frikis de las webs y tal pero teneis q reconocer el trabajo de nopixel creations esta muy bien y es muxo mejor q el q hareis o dejais de hacer vosotros, q será una mariconada comparada con la de x6tence siempre ;D Asi q seguir llorando por no hacer de webmasters para equipos como este muacks

besitos

Tchai

Napster hizo mella por lo visto.

A mi lo que no me encaja es la foto esa del clan, veo un encuadre extraño, como descompensado, las tias ahí apretadas, dos por atras que no se sabe muy bien que hacen, supongo que son manías mías xD.

EDITADO: el encuadre correcto, la disposición de los miembros del clan es lo que no encaja.

EnZo

"es muxo mejor q el q hareis o dejais de hacer vosotros"

dicho por quien. por ti? para mi la web de whose tiene mucho mas estilo y diseño que la de x6 pero como de aqui a lima.

Y yo tambien me considero un friki de las webs como dices, pero prefiero ser eso a ser un enfermo pelele que vive por y para el cs y que encima es un lameculos de x6

EnZo

amh perdona en #31 pensaba que hablabas algo enserio. Pero ya veo que eres el tipico notas que quiere ser el centro de atencion de los foros.

No metere mas mierda por mi parte. Porque veo que quieres convertir este post en un post de mierda.

Dk-Harry

Ami me gusta en general xo me gustaba mas el antiguo

mindo

seguramente de todos vosotros no podria acer 1 web mejor con programacion y el diseño y todo

B

Lamiendo y lamiendo...

IS4kO

PsYcHoZ mentalidad de crio encerrado ?? en fin...

En cuanto a la web:

1º La película en flash deja pero que muy mucho que desear, aunque se nota que se lo han querido currar, no creo que hayan conseguido nada que sea del otro mundo, un par de interpolaciones en flash y listo.

2º Al menú le opdrían haber dado unas cuantas vueltas de tuercas más, ya que tb usaban flash, y les ha quedado simplísimo, pero sin llegar a ser atractivo.

3º Me parece una web muy poco original con respecto a su presentación modular, como la del 90% de los clanes.

4º en cuanto a programación en sí, no veo que haya nada en especial, noticias, perfiles....

5º El logo, no se si será copia o no como comentaban por ahi, pero a mi me gusta, el pequeñito con el cabezón, creo que le da un cierto toque de caracter agresivo bastante majo.

6º LOs wallpapers, son de lo mas cutre que he visto, en alguno le cortan los pies a uno de los miembros.

7º Hay alguna x6 que está para mojar, pero bien... :D

En resumen la web no estaría mal si hubiera sido echa por algunos de los que merodeamos por estos foros, y la hubieramos realizado en nuestros ratos libres, pero si atendemos a que ha sido creada por una empresa de diseño Web sinceramente, y lo siento por ellos, pero no les encargaría nada a no pixel.

Whose

PsYcHoZ cuando aprendas a discutir sin faltar el respeto hablamos.

Yo no he dicho que no me guste la web, he dicho que la cabecera me parece horrorosa porque no pega para nada esas letras 3D con la web, por lo demas me gusta y respeta mi opinion como la de los demas.

KrITIK4L

http://www.robocoparchive.com/info/logos/ocp-logo2.gif

http://img50.imageshack.us/my.php?image=logocpl6wp.jpg

http://web5.campus-party.org//imggeneral/es/patrocinadores/banner_logo.gif

Yo lo veo más parecido al de Robocop no?

CaNaRy_r00lz

vaia plagio mas malo del neostream no?, asko gentuza

_BoJa_69

A mi me parece increible que haya gente que afirma que la versión anterior es mejor que ésta. Pero por el amor de dios, si antes no había ni degradado en los colores de los títulos del menú y se veía que era una página creada por un aficionado.

Ahora la página está perfecta en cuanto a diseño, con excepción del muñeco macarrilla, que oye, para una discoteca quizás quedaría perfecto pero no veo yo que encaje en un clan.

Y bueno, la estructura con tablas para una empresa "seria" me parece una estupidez. Evoluciona o muere.

EnZo

"si antes no había ni degradado en los colores de los títulos del menú"
que tiene que ver eso para ser un mal diseño?

Y esplicame que tiene de malo usar tablas, y que ventajas tienen las capas sobre las tablas.

guiye

PsYcHoZ no voy a meter mierda, a mí me me gustaba más el diseño antiguo http://img351.imageshack.us/img351/287/owned31mh3mp.jpg

varuk

Si es que... no sois nada :D

Arawak

Como las de gradostudios nada... :\

_BoJa_69

#45 No soy ningún profesor para e¿S?plicar nada. Las tablas sirven para tabular datos y en ese campo es lo más eficiente que hay. Los divs estructurales tienen la utilidad que muchos se empeñan en darle a las tablas.

Aunque ya se sabe, una mentira muy extendida se convierte en una gran verdad.

jonax

aver el bichejo va de malote malote pero no me jodais, que yo cuando veia la web de x6 me preguntaba siempre... ¿ah pero estos son los mejores de españa? ¿ah pero los de nopixel han creado la de destroys(la antigua) y luego han creado esta?

vale, tiene fallos y es poco original en cuanto a la estructura, pero coño antes era un truño

pOk4

Bueno sobre el tema de que han plagiado parte del muñeco de x6 yo en teoria pienso que si auqnue en su web salgan cosas de como se iso y tal ... pero bueno.

2º Tema no se si muchos de ustedes recordais el logo de la pagina web de DT (destroys) exa por nopixel aqui os dejo 1 imagen de donde sacaron el logo que dicen que ellos isieron. (Que es mentira porque la vi en google).

http://jotapeges.com/v5//show.php/10564_plagiada.jpg

Y aqui el logo de DT:

http://images.google.es/images?svnum=10&hl=es&lr=&q=destroys.org

No se ve porque ya la imagen no esta en el host pero es la que dice headerDT.jgp si os fijais bien y agudisais la vista se ve claramente como sale el hombre del wallpaper.

(No recordais el hombre ese que era el logo de DT lo que en rojo).

Y por ultimo decirle al psychoz que la web de whose esta mejor que la de x6tence 1.000 veces y mejor organizada aparte los colores (No es por meter spam pero me estas diciendo que nopixel es de lo mejor de españa haciendo webs)

e3archive

No me gusta mucho participar en este tipo de devates, pero me ha parecido interesante compartir mi opinion con vosotros.

Desde mi humilde punto de vista, la web tiene cosas buenas y cosas no tan buenas, el diseño en general es vastante rutinario y alomejor algo soso, pero no se tiene que olvidar que todo diseño debe tener un objetivo que es solucionar un problema, en este caso una web de caracter informativo y con un cierto grado de interactividad... y en este aspecto creo que el diseño cumple vastante la función, las distintas subpaginas de la web són facilmente accesibles desde el menu superior, pero la maquetación de las reticulas que separan los diferentes contenidos/imagenes no está del todo bien, pero a mi perecer la gente no se fija tanto en las reticulas (aunque crean una uniformidad que visualmente puede llegar a apreciarse)... Eso si, un fallo que nunca perdonaria aunque se quiera reducir el tiempo de descarga y la cantidad de transferencia por ususario, es las imagenes un poco pixeladas!!!!
El imagotipo del clan me parece acertado para un clan de estas caracteristicas...

No ta mal, pero siempre puede estar mejor, no ?

EnZo

#49 "Los divs estructurales tienen la utilidad que muchos se empeñan en darle a las tablas."

Yo diria que es alreves, la gente se empeña en maquetar una web solo con capas, cuando es mucho mas facil con tablas. Las campas se deben usar para determinados casos, un div flotante, una capa para poder centrar texto que no esta dentro de una tabla o cosas asi.

O dime tu como haces esta estructura base con capas sin tirar de tablas:
http://img129.imageshack.us/img129/5401/tablas4zl.gif

#52 Pero el personaje ese dice eso porque solo conoce empresas que hace webs para clanes que es en base su entorno.

#53 que es una reticula? xD
Porcierto cuida la ortografia, que queda muy feo hablar tan tecnico con tildes y comas, y luego que se te escape devates o vastante.

APOCa

ami me parece horrible conparada con la vieja, la de impures, que le pusieron un logo encima y un empalme y au .. web de x6, que tb era bastante mala.

Caret0

Yo creo que con lo que ha dicho poka y guiye. Sobran palabras.

Que una "empresa" que se dedica a hacer webs para topclanes (que se entiende que debe tener un "caché") debe de tener un minimo de originalidad porque esos personajes son copias DESCARADAS. Y bueno la animacion PESIMA de ese "personaje" haciendo una reverencia me parece algo patetico y si a eso le sumamos que en la web de neostream aparecen una serie de sonidos del personaje electrocutandose muy parecidos que los que salen en la especie de intro (que no se que quiere decir eso ahi ..) pues como resultado da una web que personalmente no me gusta nada. Pero lo que si es verdad es que supera a la anterior, faltaria mas.

Saludos.

guner

@54

http://josm.freeunixhost.com/muestras/x6t__css+xhtml/Untitled-1.htm

B

Enzo en donde te han lavado el cerebro para decir tales barbaridades?

La forma correcta según todas las doctrinas de maquetar una página web es con DIVs para el diseño, y si hay contenido con datos modulares, s eutilizan las tablas solo para ese contenido.

Pero decir que la mejor forma es con tabalas, y DIVs para centrar texto es ridícula...

RedHat

puesssss ami me gusta mataossssss

EnZo

#58 Realmente todas esos conceptos los he cogido yo solo, nadie me ha dixo nada ni nunca he leido sobre este tema. Asi que no sabia que se le podia dar a las capas la funcion de las tablas, hasta que guner me lo enseño.
Lo que no se es si eso que dices de La forma correcta según todas las doctrinas
Es dicho por la W3C, o por gente en particular.

Lo de centrar un texto con una capa lo he dixo como ejemplo tonto xq no se me ocurria nada, no lo tomes tan en cuenta xD

Ya he cambiao de opinion y os tengo que dar la razon. Asi que tendre que evolucionar. La proxima web que maquete intentare que sea con divs.