Pues eso lleva 1 mes funcionando es de emuladores y todo lo relacionado y unas cuantos cosas mas..Me gustaria que la vierais y me pongais todo lo que se puede mejorar somos unos cuantos y tamos puestos en ella.Muchas gracias .
La pagina es :
Pues eso lleva 1 mes funcionando es de emuladores y todo lo relacionado y unas cuantos cosas mas..Me gustaria que la vierais y me pongais todo lo que se puede mejorar somos unos cuantos y tamos puestos en ella.Muchas gracias .
La pagina es :
Bueno, no quiero ser desalentador, pero ésta es mi opinión:
En primer lugar la cantidad de banners de la web roza lo absurdo. Aún navegando con firefox puedo ver Adsense de Google, un popup flotante que molesta mil, un anuncio XXX de buen tamaño y otro banner abajo a la derecha.
También creo que hay mucha sobrecarga de módulos y bloques en la web. Definitivamente un usuario de 56k no se sentiría muy en su casa.
El logotipo de EmuMetal de arriba creo debería mejorarse. No ocupa todo el ancho de la web y tiene muy poca definición. Creo que un buen logotipo puede añadir algo de personalidad a una web, especialmente si tenemos en cuenta que las webs en php-nuke son muy parecidas entre si.
Por último, creo que debería haber un poco de cuidado con la ortografía. No soy un fanático de reprochar la forma de escribir de los demás, pero en la página principal de una web un poco seria, no me gusta ver noticias escritas de cualquier manera.
Me gustaría que tomases esta opinión de forma constructiva. También debo añadir que nunca me hizo mucha gracia Php-nuke.
mira ok , yo esque es mi 1º web seria probe con html y ize lo justo estuve probando php y justo y entonces probe con php nuke y entonces no se me parezio facil respecto a las noticias mal escritas es por culpa de otro admin que ya le avise que escriba bien o que para la calle por otra parte voi hacerte caso en varias cosas, enga saludos Burton
Es un theme de phpnuke (mil repetidos... si al menos fuese propio habria algo que opinar), un hosting lentisimo, y publicidad a punta pala.
A todo esto... ¿para que tanta publicidad... si estais en un servidor gratuito?... Yo no entender.
esto.... una pregunta que yo de webs no mucho... tiene algo que ver en que ponga publicidad de un programa de afiliados con que sea un servidor gratuito?:S
hombre no... pero normalmente la publicidad se utiliza para poder hacer frente a los costes del hosting/dominio.
La web, pues tipica, un theme de nuke, diseño estandar con los modulos a los dos lados con el contenido en el centro. El logo tiene poquisima calidad, ademas de no ser nada "espectacular". Sigue trabajando =)