Nuevo diseño de un portal. :)

eXistencial

Os traigo un nuevo diseño fresquito para que opineis sobre él.

Esplayaros en los comentarios :]

http://portal.existencial.net/screen.jpg

Un saludo ;)

P.D.: El Screen está a baja calidad para que tarde menos en cargar.

ScRaSh

Ta bien pero ami no me gustan mucho los colores esos ( azul, naranja, amarillo.. )

pero very good :P

wExO

Los colores por lo demas que tiene de nuevo con el anterior? ademas el anterior no hay ningun link de descarga o que ? que lo he estado buscando... :S

ToKoR

Ta wapo pa kuando la proxima version , tengo ganas de azualizar www.cyberlanzarote.tk salu2

AntonRodin

Ta wapo pero el anterior que tenias molaba mas...no me gusta que una web tenga mas de 3 tonalidades o colores basicos...pero claro pa gustos los colores :D

eXistencial

Pues la nueva versión... pa dentro de poc... estoy rehaciendola de nuevo y lleva time, ademas que no tengo mucho tiempo libre ahora con los examenes y eso.

Las otras versiones... pues cambie de servidor... ahora lo subo xa que se pueda bajar la 1.3 que es la estable.

Como novedades ?
Ahora ya puedes subir tu imagen y tu avatar (tamaño y peso configurables)

Poder poner themes muy facil, además de que se hace practicamente con HTML lo que lo facilita muchisimo.

Que mas que mas... los miembros muy cambiado. Además de eso también mensajería privada para no depender del email.

Mas seguridad cn los usuarios, ahora se encripta de dos formas a la vez, md5 y base64.

Las descargas ahora tendrán subcategorías.

Y también la galería de imágenes... :]

Y más cosillas por ahi ;)

eXistencial

m gustan mas las imágenes que asi m entretengo mas... :E

EDITO: ¿el logo también? ;)

guiye

el logo ta xulo cambiaría los colores... y el buscar y demas menus que no sean para administradores quitarlos del index..

Phoenix4

A ver, voy a dar mi opinión:
El color naranja y el semir-rosado ese no pegan con el azul.
El logo de arriba esta flojo, lo puedes mejorar mucho.
La espiral es igual a la del logo de media-vida, supongo q lo sacaste del tutorial de photoshop que pusieron aqui hace unos dias.
Ademas, si lo sacaste de ahi, le falta la sombra xD
Con más tiempo, te aseguro q lo podras hacer mejor, habiendo visto la otra web q habias diseñado antes.
Como dicen poraqui: gl con tus proyectos xD
Es una broma ;)
Es solo una opinión, espero q te sirva de algo
:D

eXistencial

Lo de la spiral lo saque de good-tutorials al igual que el resto de efectos.

Sobre los colores, m gustaba la idea de poder combinar varios colores... y m gusta ;)

Aunque le faltan cosas aqui teneis un preludio:

www.existencial.net/testing/index.php un saludo

SthilL

el script esta muy currado, lo que le pide a gritos es un foro - por el diseño pues a mi no me gusta nada (opinion personal) lo que podrias hacer es dejar la posibilidad de cambiar entre themes, por medio de css... pero nose como la estaras programando.... lo que no me gustan son los colores y podrias dar a los botones un efecto de sombra para que parescan que tienen "panza".

Un saludo.

eXistencial

el sistema de themes ya está echo...

Los foros piden mucho trabajo... :( y no tengo casi tiempo entre el curro y los studios

PiradoIV

Yo le pondría más padding en el margen izquierdo de la zona de contenidos.

Saludotes,
Pirado IV estuvo akí ;)

c2

Como dice Pirado, yo le daría más padding (prácticamente a todo, pero sobre todo a lo de titulares y "en línea").
Por otro lado, usa más css y no tantas imágenes. De todas formas, si usas imágenes, al menos dale más calidad porque se nota raroraroraro y no quedan bien.

Por lo demás, good.

Usuarios habituales

  • PiradoIV
  • eXistencial
  • guiye
  • AntonRodin
  • ToKoR
  • wExO
  • ScRaSh