Hola;
Estoy buscando un diseñador para una página web, que pueda realizar lo siguiente;
Es una web personal pero no la típica plantilla joomla, es para un jugador de poker y lo que busca es lo siguiente, una web donde pueda poner noticias, donde pueda vincular sus redes sociales, donde pueda subir fotos / videos y alojarlos en la misma página no en youtube etc., también diferentes apartados típicos como, galería, mas sobre mí, noticias y demás.
Está buscando un diseño exclusivo y algo bonito, para que tengáis una idea quiere algo parecido a lo siguiente,
www.phase89.net / www.PokerSP.com mezcladas en una sola página, incluido el foro y demás.
El precio no es ningún inconveniente, escuchare ofertas de todo tipo. Pero no puedo ofrecer una cantidad para todos, puesto que hay personas con más experiencia que otras, y personas que pueden ofrecer algo que otras no.
Lo que sí que puedo decir es la cifra tope la cual está dispuesta a invertir, siempre se puede incrementar si el trabajo vale la pena, 1,500€.
También buscamos alguien que sepa algo de video para poder hacer una portada como PokerSP antes de cada video, y así como el mantenimiento de ella.
Espero que no me deje nada, si necesitáis saber algo más de información hacérmelo saber.
Escuchare ofertas por MP como en el siguiente correo, [email protected]
Si estas interesado, me gustaría que tras el contacto por email o MP dejes algún trabajo realizado por ti.
Todo será firmado bajo contrato, tanto la cifra que se estipule por el diseño y la creación de la página, como por el mantenimiento.
Gracias y un saludo.