Opinión sobre logo

kasuno1

Pues como indica el título del post, me gustaría que me dierais opiniones sobre este boceto que he hecho de un logo para un "clan". Estoy empezando en esto y nadie me ha enseñado nada así que cualquier cosa que haga mal ... pues lo siento.

He hecho un par de bocetos y este seria el boceto final hecho con Pilot.

Este es el boceto hecho con Photoshop un poco a lo cutre, porque el Illustrator aún no lo manejo nada.

Me gustaria darle un acabado parecido al de las letras de green day, de este disco.

Quiero que me deis un poco vuestra opinión ... si creeis que es legible o no, si os gusta el detalle amarillo ...

Gracias a todoss. :)

_kiNG_

A mi no me gusta… no se entiende nada. Que pone? Pone algo? Por que eso amarillo?

3
kasuno1

Vale, se me ha olvidado de poner que quiere decir el logo. Mejor dicho que palabra forma.
Se supone que pone Shift, aunque veo que a la gente le cuesta entender la palabra. :(

1 respuesta
B

#3 No se entiende

VipeR_CS

No, no se entiende pero ni de lejos. Aún sabiendo lo que pone cuesta imaginarse que ahí ponga Shift.

JacKeRRR

#1 Ufffff nose entiende nada, busca nuevas ideas xDD

Maaarc

Hecho con el pad del portátil... menos 'cuadrado' pero con las letras unidas igual más o menos.

Genesis1910

Lo primero que has hecho mal, o lo has hecho bien y no lo has mencionado, es hacer solo un logo xD

Y es lo que dicen, que las letras están guapas, pero has sacrificado algo esencial y es que se entienda xd

banga

a mi se me ha ocurrido esto...

Igneus

y ahi que pone? shifL? no era shifT?

1 respuesta
banga

#10 pone lo mismo... tenia que elegir un lado ancho para dejar y lo hice pensando en la f en vez de en la t. Ahora se entiende mejor:

pero bueno que era por darle ideas a #1, esta hecho sin proporciones ni nada en paint.

1 1 respuesta
Igneus

bien bien, ese esta mejor :)

Maikel92

La idea es buena pero como dicen no se entiende, parece que esté ampliado x400 y esté pixelado xDDDDD

kasuno1

#11 Me gusta bastante el tuyo. Al menos ese si que se entiende más a simple vista.

scumah

Depende de para qué lo quieras, a lo mejor no es necesario que se entienda xD Eso sí, en caso de que sea menester que se entienda a primera vista, no es el logo idóneo.

A parte de eso, el logo no es feo :P

LzO

A mi personalmente me parece super cutre... todo recto y cuadriculado no mola nada.

hazlo con algunas curvas nose...

Polakoooo

Pues a mi el primer boceto de #1 es el que más me gusta. Es cierto que no se entiende, pero es un logo y no tiene porqué. Basta con buscarle una tipografía para poner clan shift o algo así.

batulfo

http://www.mercadeo-en-linea.com/blog/normas-basicas-para-el-diseno-de-un-logotipo/

Usuarios habituales

  • batulfo
  • Polakoooo
  • kasuno1
  • Igneus
  • banga
  • Genesis1910
  • VipeR_CS