Opinión sobre web

balmunG_

Buenas. Vereis, éste año en el instituto hemos empezado html. Para el lunes tengo que entregar una página web que ya tengo más o menos hecha. La cosa está en que quiero un 9 o 10, y me gustaría saber vuestra opinión sobre la web, si cambiariais, quitariais o añadiriais algo.

www.iesgiligaya.org/ochic/pr1t/

He hecho prácticamente toda la web a mano, con el bloc de notas y sin dreamweaver. Me lo propuse a mi mismo y creo que no está mal del todo xD.

Antes de que la critiqueis sin compasión, tened en cuenta que és mi primera web ;s

Gracias de antemano.

-nazgul-

No está nada mal para ser la primera. Un par de críticas:

  • No uses frames, usa tablas o en todo caso un iframe, los frames están muy mal vistos y no creo que a tu profesor le gusten.

  • Usa un color de fondo diferente para el menú de la izquierda

balmunG_

Gracias por responder :D

A ver, ya me han comentado que los frames no se usan y todo eso, pero el profesor nos explicó los frames y tal, así que no creo que me lo puntue de manera negativa. Una cosa más, si no es mucha molestia, me podrias explicar un poco por encima que son los iframes y eso que me dices de las tablas? (deduzco que serán las tablas normales, pero no estoy muy seguro ;s)

Gracias otra vez.

-nazgul-

Si, me refiero a las tablas normales, es la manera habitual de estructurar una web.

Un iframe es un "trozo" de la página que se carga desde otra. Ejemplo: www.freestyle.fm (una de mis webs)

Lo que ves en el centro es un IFRAME.

balmunG_

Ok, ahora me piro a sobar si mañana me levanto de buen humor intentaré lo que me dices de las tablas e iframes, aunque lo veo un póco complicado para mi nivel.

Saludos y thx.

EDIT: Y si no te importa me miraré el código de tu página para ver cómo está estructurada y tal ;d

-nazgul-

Ok, si necesitas algo ya sabes.

El iframe es muy sencillo, mucho más que los frames, mírate la sintaxis por google.

A

Es una basura de web las imagenes no se ven bien el texto sux no se sabe de que es la web ni para que sirve, los links no se relacionan con el contenido de la web etc....

Pero para ser la primera.... Esta para sacar un bien pelao

Whose

#7 calmate anda...

Los textos del menu podrias mejorarlos, usar otra fuente que facilite mas la lectura.

Los colores de la web a mi no me desagradan, no molesta a la vista a si que por esa parte lo veo bien.

En el iframe de los contenidos creo que deberias dejar un margen bastante superior al que tienes, ya que se pega mucho al borde del navegador y al menos en mi caso (monitor 19") veo algo incomodo ir de punta a punta del monitor leyendo, quizas dejando la zona de esos textos mas pequeños (metiendolos en una tabla por ejemplo), queda mas ordenado.

Por lo demas bien, para ser tu primera web esta bien, ayudaria un poco que nos dijeras que aspectos te ha dicho el profesor que tendra en cuenta a la hora de poner la nota, asi podriamos aconsejarte mas ;)

Saludos.

balmunG_

Gracias por las opiniones. No se tendrá en cuenta el contenido de la web, solamente el código. Básicamente, que se aplique casi todo lo realizado en clase y que no haya errores en el código, cómo pueden ser links rotos, imágenes que no cargan o demás. Creo que en éste aspecto lo tengo bien.

Bueno, en clase hemos hecho un html muy básico y practimanente lo he puesto todo en la web. También he usado hojas de estilos (css) y anclajes, que no lo hemos dado. Whose, tendré en cuenta tus opiniones, aunque hoy me he levantado con fiebre y llevo todo el día de pena, por eso no me he puesto en el pc hasta ahora.

Luego intentaré cambiar lo que me habeis comentado, que no me encuentro muy bien ahora.

Saludos.

PD: Por cierto, perdón por postear en el foro equivocado ;d

x1Ob

no te apures yo tambien tuve que hacer una página web para el instituto y con una web algo mejor que esa ( tengo que decir que la ize desde dreamweaver no desde bloc d notas ) saque un 9, asi que un 7-8 fijo que cae :D

Usuarios habituales

  • x1Ob
  • balmunG_
  • Whose
  • Aule
  • -nazgul-