· Los títulos subrayados son un tiro.
· La cabecera no me gusta nada (botonera y logotipo incluido)
· El texto de los botones no dá contraste suficiente con el fondo. No todo el mundo tiene 18 años con una vista envidiable, un monitor calibrado y unas condiciones de luz óptimas. Hay que facilitar la lectura. El texto en blanco sería mucho más legible.
· Poner los 145.000 ultimos temas del foro no vale para nada. Como mucho de 5 a 10
· Las estadísticas no aportan nada. Antes que eso me parece mucho más útil un tagcloud o últimos comentarios.
· Me parece poco usable poner las noticias relacionadas de cada noticia en portada. Quizás sería más útil una vez pulses en Leer más, pero si no te interesa la noticia, menos te interesarán las relacionadas. Ocupas un espacio que podrían ocupar otras noticias, acortas el texto y haces que la lectura sea más fluida.
· El ancho de la Web es dinámico y el texto termina siendo un auténtico coñazo de leer en un monitor de 22 o 24 pulgadas. Las columnas se hacen demasiado anchas y es incómodo. Deberías reticular a 960px que es lo normal en cualquier blog. Si esperas q tenga q ir manipulando la ventana del explorador según la Web que visites... lo llevas claro amigo xD antes la gente cerrará tu Web que tomarse ese tipo de molestias.
· El contacto es un mailto, me parece un error. Hay gritones de forms gratuitos ya programados, no cuentes con que el 100% de tus visitas va a tener un Thunderbird o Outlook bien configurado y una cuenta POP/SMTP.
· En general metería un poco más de lineheight. La fuente la has puesto muy clara, grande y legible (Algo positivo) pero la lectura queda un poco mermada por unas lineas demasiado pegadas.
· El foro tiene un esquema de colores francamente feucho.
Del resto, en cuanto a diseño, tampoco se puede criticar demasiado, no dejan de ser más que noticias sobre un fondo blanco...