Estoy empezando con este IDE que me lo han recomendado y me gustaría saber que packages me recomendais para desarrollo de HTML/CSS/JS/PHP/PYTHON.
Gracias.
Estoy empezando con este IDE que me lo han recomendado y me gustaría saber que packages me recomendais para desarrollo de HTML/CSS/JS/PHP/PYTHON.
Gracias.
#2 Buenas,
He realizado una búsqueda en MV y no he visto que haya hilo oficial de este editor.
La verdad, me he pegado un ratito trasteándolo y tal, viendo si me convence para sustituirlo por mi sublime text.
Programo en PHP, html, js, css... etc.
Lo que más me gusta de Atom contra Sublime text: la licencia que tiene.
Lo que menos: Que no he conseguido configurarme una conexión ftps contra mi hosting (únicamente ftp) y además no puedo sincronizar todo el site (algunos ficheros binarios no los descarga en local) junto con que a la extensión, no le puedo decir que descarte la sincronización de ciertos directorios tal y como lo tenía configurado en sublime.
la extensión que estoy usando en Atom para buscar toda esta funcionalidad es: Remote-FTP
Agradezco cualquier ayuda.
#5 +1 a lo que dice, yo llevo poco tiempo con Webstorm y me esta encantando, el mejor IDE por ahora que he probado, la interfaz es similar a la de Android Studio y las ayudas que tiene cuando estas escribiendo código son muy buenas.
#6 La diferencia entre PS y WS es el modulo de php y el modulo de bbdd que trae PS y alguna cosa mas que no recuerdo, pero a groso modo esas dos funcionalidades. También el precio de la licencia es el doble que la de WS.
Y, ATOM no es un IDE.