Página para elegir colores

Carcass

Si no eres de los afortunados que saben combinar colores directamente, esta página puede venirte bien...

http://www.pixy.cz/apps/barvy/index-en.html

Me ha quedado como un anuncio barato del cine, pero bueno XD

PiradoIV

Muy útil, thx :D

Saludos,
Pirado IV estuvo akí ;)

PePinilLo

Buf, me va a servir de mucho :)
Gracias.

sergio_fuste

Antes que nada, la página muy útil, gracias tio. Y segundo darte la enhorabuena por que es uno de los pocos post utiles que he visto en este foro.
ZeNKs

Carcass

Lo que está curioso es lo del desplegable de debajo... que lo pone para que veas cómo perciben los colores las personas con varias enfermedades (daltónicos, ciegos al color, etc...)

Kansei

Muy bueno, ya cansaba buscar la gama de colores con el photoshop, a lot asias, :P

PD: creo que voy a hacer una web solo para los que sufre de Tritanopy, sea lo que se eso, jeje jejeje e

Carcass

Ciegos al azul, creo X)

RaYMaN

pos q yo sepa, el photoshop, digamos, trae todos los colores. Otra cosa es q sepas combinar

elenemigo

Otra url para mis favoritos , gracias.

RayMaN creo que , eso te da como un punto de partida para inspirarte en que colores utilizar para tu web , aunque no creo que lo vaya a usar , nunca se sabe si se puede llegar a utilizar para ilustrar algun "pregunton" ...etc...

Carcass

#8 Precisamente para eso es... para los que no sabemos combinar :P

Además, la utilidad para ver cómo perciben los colores las personas con las distintas deficiencias visuales viene muy bien para hacer páginas accesibles :)

AntonRodin

Si eres Daltonico o lo ke sea pa entraar en esa pagina pulsa aki (___)...una opcion muy interesante, aunke no conozco a ningun daltonico...en fin cosas mias
:)

Usuarios habituales

  • AntonRodin
  • Carcass
  • elenemigo
  • RaymaN
  • Kansei
  • sergio_fuste
  • PiradoIV