Pagina para hacer una Guia de usuario?

UnLiMiTeD

Hola gente. A ver, por que me estoy volviendo jodidamente loco. Tengo una empresa y desarrollamos Addons para Blender, hasta ahora hemos estado realizando las guias de usuario con "Google Sites" pero me esta dando muchos problemas. Estoy intentando buscar una web que basicamente ofrezca un servicio para poder crear guias de usuarios.

He encontrado entre otras Gitbook, pero me parece ridiculamente caro (65$/mes si pagas todo el año, si no son 79$!!! ).

¿Me recomendais algun sitio donde poder hacer este tipo de documentos para poder publicarlos?, no tengo problema en que sean de pago, mientras no sean semejante robo.

HeXaN

¿Tienes un ejemplo de lo que quieres? No es lo mismo una guía de usuario que una página de documentación.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#2 Esta es la guia de usuario que tengo actualmente. Quiero rehacerla y mejorarla ( y ampliarla ) pero ya que voy a ponerme a hacer todo eso, pues busco un lugar mejor donde hacerlo.

https://sites.google.com/view/rbdlab-user-guide-en/home?authuser=0

2 respuestas
HeXaN

#3 ¿Y para eso no te vale con una página en Github escrita en Markdown?

https://pages.github.com/

1 respuesta
willy_chaos

#3 bookstack no te sirve? Puedes tirar de markdown o tirar de wysiwyg

UnLiMiTeD

#4 No he usado markdown nunca ( no en codigo al menos ), supongo que no tendra mucho misterio pero estoy intentando algo lo mas amigable y sencillo posible ( en su interfaz ).

BookStack solo de mirar todo lo que hay que liar pa instalarlo me da una pereza... pero a la vez es el que mas me llama la atencion. Wysiwyg primera vez que lo oigo, voy a echarle un vistazo a ver.

PD: Por si no esta claro, no soy el programador del equipo xD

1 respuesta
HeXaN

#6 Markdown es lo que usas para escribir aquí en Mediavida.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#7 Y lo que tendria que hacer es buscar un editor de Markdown ?

1 respuesta
HeXaN

#8 Sí, los hay a decenas por la web.

Usuarios habituales

• HeXaN
  • UnLiMiTeD
  • willy_chaos