Mi web carga demasiado lento... Desde que se busca hasta que está disponible para navegar pueden pasar 10-12 segundos. No tengo ningún video en la landing-page... Utilizo wordpress con woocomerce pero no tengo ningún plugin externo pesado. Sugerencias? Gracias.
Revisa la compresión de archivos, y utiliza algún plugin de cache y para optimizar imagenes.
Te recomiendo WP Rocket y la versión gratuita de imagify.
Por otra parte, revisa donde tienes alojado el servidor.
Lo normal en estos casos es que hay demasiados plugins instalados.
Después, aparte, siempre puedes mejorar cosillas como compresión de fotos, minimizar css y js, instalar un plugin (curioso xd) de caché...
Haz el webpage speedtest de Google.
Normalmente es por alta carga de requerimientos (css, js, imágenes...), falta de compresión, o simplemente latencia alta sumado a lo demás...
Wordpress de por sí es super lento, y con woocommerce ya ni te digo. Lo que suele pasar en estos casos es que cuando se carga una imagen de producto se mete la más grandota que se tenga y los thumbnails que saca woocommerce son abismales. Había un plugin que te redimensionaba los thumbnails y se notaba en la carga muchísimo. No recuerdo ahora mismo el nombre :3
#11 cada plugin que desactives, menos peticiones al servidor a la hora de cargar la página.
#15 yo he tenido mil problemas con ellos, pero siempre con temas de facturación no técnicos.
20 segundos para una landing es una burrada, algo se queda pillado o intentado conectarse a vete saber donde, intenta postear que elemento es el que tarda tanto
OVH mismo
Pero cambiar de proveedor no va a eliminar el problema. Tu theme que usas en WP es la causa de la lentitud. Mirar los fallos que tenga como puedan ser plugins mal optimizados, imágenes muy grandes o incluso scripts que no uses.
Si es un theme que has podido pillar por ahí puede que hasta esté siendo usado para algo ilícito.