Bueno, no staba seguro de donde abrir este tema, supongo q aqui tara bien; tengo algunas dudad sobre demos y videos y demas:
1º-> Cmo grabo una demo en el ut2k3?? y cmo lo pudo pasar a video (con comando como el /startmovie del cs). En el caso de q se puedan grabar demos pero no pueda pasar a vieo, hay algun programa q capture lo q sea vea en la pantalla para poder hacer un video?? y "consumen" mucho pc estos programas.. lo digo xq el ut2k3 ya consume mucho y con los 2 al vez .. se veria fluido el video??. Seria interesante q pongais una guia para hacer videos (cmo la del cs en MV (por esto digo lo de para MV team); aunq si alguien me puede dar algun link pos me vale
2º-> con winXP me iva bien lo de el /startmovie, pero con windows 98, al intentar pasarlo a video, va cmo a saltos .. me explico, durante un segundo, lo hace bien, despues se esta cmo 15 segundos (a veces mas a veces menos) cmo si se hubiera kedado colgado el pc, despues otro segundo bien y asi todo el tiempo, y durante los segundos q parece q e keda colgao no puedo ni bajar la consola, ni pulsar ninguna tecla ni nada , lo peor esq despues al convertir las imagenes en video, hace los mismo, osea, q cuando se keda colgado, sigue haciendo imagenes... por lo tanto no se me a kedado colgado (xq si se me ghubiera kedao colgao no haria imagenes no?), esto puede ser debido a la penosa manera q tiene el win98 de administrar la memoria comparado con la no tan penosa q tiene el winXP?? a q puede ser debido? cmo puedo solucionarlo??
Por favor, pediria q me dieseis alternativas al format c: y a reisntalar cs, ya q lo primero no voy a acerlo, y lo segundo ya lo e echo
Gracias por anticipado.