Pequeño barroquismo

JangoBout

Vengo a compartir mi ultimo trabajo "porque si". Puede que sea muy tipico ultimamente este rollito barroquero pero queria practicarlo y ciertamente lleva muchas horas la composición.

Programas: Illustrator freehand y photoshop.

Espero que os guste.

http://img119.imageshack.us/my.php?image=vicekb7.jpg

PD: Vaya, debi exportar el jpg con algo mas de calidad.

B

eso es barroco ? xD tony montana rlz

el diseño lo veo algo descuidado, no esta equilibrado, el coche esta inclinado y da una sensación de tensión q no creo q es lo q se pretenda al colocar diferentes objetos (palmeras, armas en medio, líneas naranjas q suben) de forma "simétrica", por cierto el uso de tres tipografías diferentes para una misma frase no se no me convence pero eso ya es más cuestión de gustos, aunq la tipografía de "life" (escripta se llama a esas formas) no me gusta para nada, hay otras similares mucho mejor conseguidas

se ve q esta trabajado pero algo caótico, tienes q buscar el equilibrio daniel san ! dal cela pulil cela xDDDDD

edit. porq usas illustrator y freehand a la vez ? q consigues con uno q no consigas con otro ? io por ahora solo uso freehand pero poco a poco voy cambiandome ya q adobe le va a dar puerta, pero pensaba q no tendrían diferencias para conseguir realizar algún diseño

erdanblo

A mi la sombra del coche me convence -1 xD

Hantrax

la imagen tiene poca calidad, los colores los veo puestos por casualidad tal vez, sin ninguna armonia entre ellos

B

el azul es el complementario del naranja, cosa q sirve para darle más importancia a uno de los dos colores en una composición como esta... quizás los tonos de colores no sean los más adecuados pero tanto como a llegar a la conclusión de q no hay armonia...

Hantrax

#5

omgfhf!!!

wtf

PD: no se si solo lo vere yo pero cn la imagen con poca calidad m refiero a que se ve un poco pixelado, fijaros por ejemplo en la chica de arriba del coche.

PD2: quizas os parezca armonioso esos azules verdosos con naranjas y amarillos pero ami no

1 mes después
scumah

Que no es por meter mierda? El colega hace una crítica constructiva según su criterio y vosotros venga a dar por el culo, y venga a dar por el culo, y venga...

Si esto lo hace hantrax empezáis con la mierda de que ha usado pinceles y que la imágen tiene mala calidad.

No es que hantrax me caiga bien, porque no lo conozco (en valverde a lo mejo...), pero vosotros me repateáis los cojones con las paridas de colegas.gfx cosa mala...

Whose

Limpiado el hilo, ya podeis seguir comentando el trabajo, no metiendo mierda...

Shock

Pues a mí me gusta mucho el rollo pop art que lleva :D

fer69

A mi tambien me gusta , solo veo 2 peros , la sombra del coche (yo la quitaria no pega ni con cola) y la tipografia de arriba que se ve que al convertirla en una imagen se te ha quedado pequeña y al redimensionarla se ve poco nitida

10 días después
JuaS

A mi tambien me gusta... ^^

DaGGoTH

#11 Barroco = cosas muy cargadas

Usuarios habituales