Hola a todos.
Vereis un profesor mio dl colegio a exo como una specie d pagina web con informacion y fotos y cosas asi a traves dl Word y la verdad le a kdao muy cutre y me a dixo a mi k lo ponga en flash y con cosas interactivas para k kede ai to fashion y to chulo pero el caso sk yo no tengo NI IDEA d como se ace eso, el problema sk TODOS stan completamente seguros d k yo voy a acerlo IMPRESIONANTE es decir, con animaciones y menus interactivos con musikita y todo y yo pues no tengo ni idea, y todo porque otro colegio d portugal a exo algo parecido en flash con menus interactivos ai to wapo y el tio kiere k nuestro colegio tambien parta la pana y no cuando vean la informacion vean una pedazo d mierda exa a word, pork ma dixo mi profesor k lo k a exo es acerlo to a word y luego "Guardar como pagina web" o algo d eso, total k le a kdao peor k si lo hubiera exo con el Front Page.
Me podeis ayudar POR FAVOR?mi reputacion dpende d ello y lo tengo bastante chungo.
P.D.: Si sabeis d algun programa k sea d menus interactivos y cosas asi to strafalarias pos d pm, asi no me complico la vida con el flash.
GRACIAS D ANTEMANO.