Pequeño problemilla ... Ufff

K

Hola a todos.
Vereis un profesor mio dl colegio a exo como una specie d pagina web con informacion y fotos y cosas asi a traves dl Word y la verdad le a kdao muy cutre y me a dixo a mi k lo ponga en flash y con cosas interactivas para k kede ai to fashion y to chulo pero el caso sk yo no tengo NI IDEA d como se ace eso, el problema sk TODOS stan completamente seguros d k yo voy a acerlo IMPRESIONANTE es decir, con animaciones y menus interactivos con musikita y todo y yo pues no tengo ni idea, y todo porque otro colegio d portugal a exo algo parecido en flash con menus interactivos ai to wapo y el tio kiere k nuestro colegio tambien parta la pana y no cuando vean la informacion vean una pedazo d mierda exa a word, pork ma dixo mi profesor k lo k a exo es acerlo to a word y luego "Guardar como pagina web" o algo d eso, total k le a kdao peor k si lo hubiera exo con el Front Page.

Me podeis ayudar POR FAVOR?mi reputacion dpende d ello y lo tengo bastante chungo.

P.D.: Si sabeis d algun programa k sea d menus interactivos y cosas asi to strafalarias pos d pm, asi no me complico la vida con el flash.

GRACIAS D ANTEMANO.

Ferrari500cc

Por un modico precio podriamos hablar..si quieres te paso el numero de cuenta ^^

K

???? kiero aprender a hacer algo como lo que me piden
Alguien me entiende?

LOc0

No dices el tiempo del que dispones. Si andas justo quizás no tengas tiempo para aprenderlo todo ¬¬...

Salu2

K

Pues de tiempo unos 10-12 dias, he visto por internet un programa parecido al flash k se llama swish, dicen k es muxo mas facil pero nose...
Alguien lo tiene o alguno parecido para acerme los menus interactivos con musikita y ese rollo k no sea muy complicao?

Gracias

marius

www.cristalab.com

Caret0

Y como es que la gente te ha dicho expresamente a ti que hagas la web ? Supongo que habras vacilado de hacer paginas webs chulas y luego no sepas hacer nada .. nose me suena raro eso de que tu profesor y tus amigos te pidan hacer algo que no sabes por la cara.

K

Esk como antes d pekeño pos me gustaban los ordenadores y luego me viciaba mucho al cs y pos tambien he aprendido a utilizar otros programas, y luego en informatica pos sake mu wenas notas y pos me "tacharon" de informatico pss y weno pos como sty en un proyecto en el que ai o investigacion o acerle eso al tio y nadie sabe d "informatica" menos yo y 2 o 3 mas k tan mas pgaos k yo, pos tendré k acer algo no?

DReaMeR99

Olvidate de hacer una web "IMPRESIONANTE" sin conocimientos previos , de echo ni que hiciera meses que diseñaras no creo que lo consiguieras ;) Esto es un trabajo hoy en dia y a no se que encuentres alguna alma caritativa que te lo haga por hobby ... 10 dias ... suerte :)

DaRkViRuZ

averle dicho k no tenias puta idea de hacer flash y . tio si no sabes hacerlo no te metas en compromisos

K

Me han dixo k tengo 1 mes, weno no solo yo, sino los 4 o 5 k tamos intentado acer algo mejor k lo k a exo el profesor,weno,si no es en flash k sea un pokito "fashion" xDD no la cutrada de pagina k a exo mi profe, la tipica d una foto le das y t sale informacion y asi, he visto el swish, un programa que pone k es parecido al flash pero muxo mas facil, alguien k alla trabajao con el sabe si merece la pena tirarme lo k kda d mes toketeandolo?sk e visto los ejemplos k se pueden acer y a primera vista no parece dificil,sta en español y weno...nose... exist alguna posibilidad???

Cryoned

Paypal es tu amigo en estos casos :D (o en su defecto una transferencia bancaria)

Yo que tu empezaria tirando de google con "flash tutorial" "action script tutorial" etc etc, para seguir con el emule y libros electronicos xD

Y luego terminaria diciendole al profesor que no tienes ni puta idea y que no te meta en marrones que ni te van ni te vienen xD

Ins3rtKoin

A ver, cuando dice fashion creo q nosta pidiendo un acabado pofezioná y taliscuá, más bien algo agradable a la vista e interactivo. El swish es mu majete, te arregla muchas cosas y la base del actionscript te lo soluciona. Tiene sus pijadillas como hacer que aparezcan y desaparezcan objetos y textos, q si twistearlos, moverlos, etc , etc, mu fácil moverse por la línea de tiempo...... Si le echas imaginación y un par de horitas al dia te saldrá algo bastante decente, lo mezclas con un par de tutoriales de html y palante. No hay q ser un mostro pa hacer esas cosas, por lo menos dependiendo de hasta donde te quieras complicar la vida, si le echas una mijilla de ganas al final hasta te lias con la niña wapa de la clase q ta con er capi de furbito 0_o

K

jajjajaj no sabía k existia la posibilidad d ligarme asta a 1 titi, pero sk las cosas son como son el colega a exo una patata y yo y unos cuantos mas tnemos k "mejorarlo" y pos yokse sino es con flash k al menos tnga musikita midi como tienen muchas paginitas, eso con el frontpage como se acía????

Usuarios habituales