Personalizar pagina de php

ZoRT

Tengo una pag n php-nuke
¿Como puedo cambiar el diseño del theme de mi pagina?
¿Algun tutorial? :(

TeKaNeO

Cuando subes la web en PHP-Nuke a, ftp de tu host, existe una carpeta que tambien subes, llamada "Themes", pues bien, dentro estan todos los themes que existen o vienen de forma Default en el PHP-Nuke que has bajado. Si lo que kieres es subir nuevos themes, haz lo siguiente:

Baja el theme que kieras subir y lo subes a esa carpeta dentro en una carpeta con el nombre del theme, por ej: si el theme se llama Pepito, pues metelo en la carpeta themes\pepito y listo.

Una vez que has hecho esto, logueate dentro de tu website (como webmaster con pass de admin o como usuario registrado de rango normal) y en el apartado de "Tu cuenta" cuando te logueas, pincha en "Seleccionar Tema" si lo tienes en español, y abajo te saldra la lista de los que tienes subidos, eliges el que kieras tener activo y le das a Guardar Cambios y se cambiara al theme elegido :D

Asi con todos lo que kieras subir a tu website :)

Ahora:


Si lo que kieres es cambiar el aspecto inicial o tema inicial de la website con el theme que kieras, haz lo mismo, sube el theme que kieras como default que vean las personas al entrar en tu website y logueate como admin webmaster. Dentro de este apartado, entra en la zona de admin, siendo la ruta esta: http://www.websitetuyo/admin.php.

Dentro dale a "Preferences" y abajo podras cambiar todo lo referente a tu website, desde el tema inicial en "Tema inicial por defecto" al nombre de la web que se vera arriba del todo... y varias cosas mas :)

Te dejo una web con themes para que puedas subirlos si kieres: http://www.seriart.net/serinuke/modules.php?name=News&file=article&sid=48

Existen muchas webs con themes gratis para descargar asi que... www.google.es R00Lz :D

Saludos^^

ZoRT

Joder tio que currao!! muchisimas gracias!!!!!

TeKaNeO

De nada para eso estamos :) Si tienes alguna duda mas, postea de nuevo.

Saludos^^

SthilL

Para eso estamos? Pues sera tu porque yo no.

PiradoIV

Este foro es exactamente para eso: Uno pregunta y otro le resuelve la duda.

Saludotes,
Pirado IV estuvo akí ;)

ZoRT

Thx!! :D Por cierto, los themes de nuke 6.5 no valen para el 7 ?

Usuarios habituales

  • ZoRT
  • PiradoIV
  • SthilL
  • TeKaNeO