photoshop

shakusa

era para preguntar como ago y dnde sta el dedradado en el photoshop para unir 2 imagenes ke tngo x saparado o como lo podria acer..
un saludo

ThUnDeR

tb me interesa a mi
con el psp 7

DAUS0N

hablas de morphing ?
unir dos imagenes digamos dos fotos de dos tios distintos y consegir ke sea 1 solo y ala perfecion con ambos karacteres?

JangoBout

No, se refiere a un degradado entre dos imagenes diferentes. Por ejemplo, mitad cara gato la otra mitad tortuga (:D:D:D) y que se vayan degradando.

ESO ES LO QUE YO HE ENTENDIDO.

A mi tambien me interesa saberlo xD

LiuM

Hombre no creo que sea darle a un boton y te lo haga, sera la suma de muchos filtros y efectos, Prueba a poner las 2 fotos y deja libre la imaginacion jaja

ZorK

n0 entiend0 la pregunta :o aunk aun ais kiero saber komo saze eso. ^^

3MpTy

Juas pos ya somos muchos haber kien lo save y nos hace ese favor k yo tambien kiero saver como se hace eso k tiene wena pinta

:D

O

· Archivo > Nuevo
· Metes la cara de la primera foto, la que sea
· Metes la cara de la segunda foto
· En la segunda cara haces una seleccion cuadrada cogiendo la mitad de la cara
· Te vas a Seleccion>Calar
· Dependiendo del tamaño de la imagen tendras que ponerle mas o menos calado, con 10 suele funcionar bien
· Le das a Invertir seleccion
· Dale a la tecla Supr para eliminar la mitad de la segunda cara y se vea la cara de la base
· Decidme que tal os parece y si os he apañado algo

Ahi teneis un ejemplo, entrad y mirad la foto de Pasillo con botas http://www.jotapeges.com/ims/album_folder.php?u_id=20348VlRC&f_id=2032

Carcass

Deberían prohibir la tecla de suprimir en el Photoshop... Haz lo que dice el anterior, pero sin suprimir (y sin invertir)... Haces la selección y das al botoncito de crear máscara de capa (el segundo de la paleta de capas) en la capa superior y ya está...

O, casi mejor, creas la máscara de capa antes y ahí pintas un degradado de blanco a negro (blanco hace que sea transparente y negro, opaco)

shakusa

thks tios eso es

muxas gracias

ThUnDeR

yo me referia tb a lo de acer 1 cara de distintas caras
si alguien lo explikara..

Usuarios habituales

  • ThUnDeR
  • shakusa
  • Carcass
  • o4col
  • 3MpTy
  • LiuM
  • DAUS0N