photoshop enlaces

BernaGaming

Bueno mi duda es la siguiente:

estoy haciendo un intro web mediante photoshop y queria saber si se puede hace que un texto sirva de enlace hacia otra web

saludos.

erdanblo

Con la herramienta de sectores y luego lo guardas como "Guardar para web".

X-Crim

y podrias poner cuando hagas la intro el tutorial de como hacerlo? podria sernos de ayuda para algunos n00bs en el photoshop, xq me gustaria aprender a hacer intros...si tienes tiempo claro ^^

SeiYa

¿Intros con photoshop? :S

misa no entiende

U

kiere hace run splash donde ponga "entrar" y el das al boton y se abre su web . Hasta donde yo he entendido es eso xD . es lo más simple k existe

BernaGaming

pues dilo esque lo que quiero hacer con el photoshop es el logo y luego ENTRAR y eso añadirle un enlace mediante photoshop.

forma? gracias.

scumah

Primero pilla tu imagen, y dale a la herramienta de sectores, que es un bisturí que está justo de bajo de la varita mágica.

Con la herramienta, selecciona lo que quieres que sea el link a entrar. Te saldrá un recuadrito con números y cosas. Una vez hechoel cuadrito, doble click con esa misma herramienta en el cuadrito, y te saldrán las opciones. Le pones la url que quieras.

Ahora dale a "Guardar para Web". Ahí le das a guardar directamente arriba a la derecha, y después, en tipo, eliges HTML e Imágenes y lo guardas con el nombre que a ti mas te guste. Y sacabó.

BernaGaming

muchas gracias fiera ^^

saludos scumah

Usuarios habituales