Php-Nuke

NewMaN

Os dire mi situacion paso a paso:Me baje el php-nuke 7.4 y el easy php 1.7 ke tiene el apache y msql si no me ekivoco no se si esta solo en red local o en remoto pero a lo ke vamos, el error o fallo viene cuando ya modificado el arxivo config.php del php-nuke , cuando doy a examinar con myphpadmin y a SQL bien me detecta el config pero me aparece el siguiente error .: #1064 - You have an error in your SQL syntax. Check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near '<?php
$dbhost = "http://newm4n/index.php"' at line 1
:. y cuando kiero acceder al index de mi pagina me da una serie de errores de PHP si alguien me puede ayudar le estare muy agradecido.

PD:Me acabo de meter en este mundillo asike no me metais muxa caña.

Whose

$dbhost = "localhost";

NewMaN

joooder me sigue diciendo el mismo error :S na mas ke ahora con "Localhost" puff toy desesperao ya no se ke hacer :(

Whose

$dbhost = "localhost";
$dbuser = "root";
$dbpass = "";
$dbname = "peachepenuke"; //pon tu db

no se si son esas las variables pero esos son los datos, con eso y habiendo subido bien el nuke.sql te debe funcionar

alaisseth

http://www.media-vida.net/vertema.php?tid=81716&hl=miarroba

Toma el tutorial que está referente al php-nuke

:)

NewMaN

ok thx probare las 2 cosas

NewMaN

Bueno ahora cuando doy a "local web" me sale solo este error ---> Fatal error: Call to a member function on a non-object in d:\archivos de programa\easyphp1-7\www\index.php on line 21

y en la linea 21 de ese archivo me pone --->$row = $db->sql_fetchrow($db->sql_query("SELECT main_module from ".$prefix."_main"));

Haber si alguien me puede ayudar y eso en la guia no sale

Whose

Bajate el PHP-Nuke de otra web que lo mismo ese tiene algun problema, bajalo de aqui www.opnycus.com

Waimin

no es el phpnuke 7.4 ese ya se encarga de que tengas unos 30 bugs.

es el easyphp que es incompatible, bajate el appserv o montalo por partes.

NewMaN

entonces prefiero bajarme la version 7.5 :)

Waimin

newman es que no tendria que haberte especificado la version....
es el phpnuke que es una mierda xddddd
pq no te miras el postnuke que al menos es mas rapido, facil de editar (html) y seguro.

postnuke.com
pstnuke-hispano.com
aferve.com
dev-postnuke.com

NewMaN

Ok pos voy a mirar, eske e visato varias paginas con php-nuke y decian ke eran faciles y to la pesca pero no se voy a mirar eso ke tu dices.

Whose

La version 7.5 esta disponible solo para el club, en breve saldra la version en castellano y para todos, Appserv www.appservnetwork.com

Usuarios habituales

• Whose
  • NewMaN
  • Waimin
  • alaisseth