Yo llevo ya 4 años con Angular y algo más de uno con React (trabajo con ambos), y de lo que me llegan el 90% de las veces es para Angular, tanto como para España como para el extranjero. Si busco encuentro de ambas, pero hablo de los que contactan conmigo, al trabajar con ambas me es útil como vara de medir para las tecnologías que manejo.
En mi opinión me da la impresión de que el mercado de React está bastante mas saturado. Esto al final se traduce en que las ofertas de menor nivel queden cubiertas enseguida (sobretodo con la explosión de juniors que hay ahora) y que haya bastante competencia en ese sector. Las ofertas que me llegan de Angular sin embargo suelen ser para perfiles con alto nivel y responsabilidad, y bastante bien pagadas por cierto.
Parece que al final nos estamos quedando 4 gatos tocando Angular. Que oye, por mi fenomenal, a más tocamos.
Como siempre, aconsejo no fiaros demasiado de las tendencias y trabajar con lo que más os guste u os llame la atención. Al final del día, solo necesitáis UNA oferta que os encaje. Da igual qué tecnología tenga mas demanda en un momento, hace falta gente para todo. Además las modas cambian y en los dos años que se suele durar de media en un puesto, puede salir algo que rompa el mercado y enfocarse la demanda ahí.
Tened paciencia, que la época de cambiar de trabajo como el que cambiaba de ropa interior ya ha pasado. Ahora somos muchos más peces en el estanque.