#4268 Mi chica se lo sacó ahí y estuvo meses dando XML, lamentable.
También te digo que yo tengo el grado en ingeniería informáctica y aunque sales con una buena base de teoría, en mi caso apenas di nada de lo que te encuentras en un puesto de trabajo en cuanto a tecnologías. Donde más vas a aprender es picando código en una empresa.
En una FP de DAW que está enfocada principalmente al empleo, me parece un crimen que en muchas de ellas no salgas con unos conceptos básicos de programación, sabiendo montar una aplicación web completa con frameworks modernos y sabiendo un mínimo sobre cómo desplegarla a producción.
Como anécdota extra, tengo un colega que estudió en Ilerna y estando en segundo año le tuve que explicar el concepto de función. Para hacer un ejercicio, en vez de estructurarlo en un proyecto con sus clases, interfaces o lo que necesitaba, hacía todos los ejercicios en el bucle main del proyecto, copiando y pegando código para hacer una misma tarea que podría abstraer fácilmente en una función. Lo triste no es que no lo supiera, sino que era evidente que ni les revisaban el código y aprobaban igual.