Hace 3 años empecé DAM, pero después del primer curso, me salió trabajo y al final no lo terminé. Me estoy planteando retomarlo y terminarlo en el curso que viene, me quedan solo un par de asignaturas.
Hasta ahora en la FP he programado principalmente en Java, también hice la asignatura de programación en C#, vi algo de HTML+CSS y JavaScript (hello words y manejo del DOM), algo de Python (chuminadas aplicadas a Odoo), y alguna aplicación básica en Kotlin con Android Studio.
Si algo aprendí es que no me gusta nada la parte de desarrollo de interfaces gráficas y por extensión todo el desarrollo frontend. No tengo sentido artístico, y a la vez soy muy perfeccionista, por lo que me acababo frustrando e invirtiendo demasiado tiempo para tener resultados decentes.
He disfrutado más con el manejo de la lógica de las aplicaciones, acceso y manejo de datos, seguridad, etc. Es por eso que puestos a dar el paso a dedicarme a esto en un futuro, creo que sería mejor para mí tirar más por desarrollo en el lado del servidor, bien en desktop o en backend de aplicaciones web.
¿Qué conocimientos me recomendaríais aprender para aplicar a puestos de trabajo en esta línea? ¿Algún curso que pueda ir haciendo durante el otoño y el invierno?
Gracias.