Buenas, vengo buscando un poco de orientación.
Veréis, estudié DAM y la poca experiencia que tengo (menos de 1 año) es con Spring Boot + Angular. Pero hace un par de años desde que dejé este sector, y me he estado dedicando a otras cosas. Quiero volver a dedicarme a esto y llevo unos meses echando CVs, pero no hay manera. Además, entre que estoy oxidado y no recuerdo muchas cosas, y que de por sí no aprendí una mierda en su día, pues se me está haciendo muy cuesta arriba.
En cualquier caso, ahora me gustaría prepararme mejor e irme al extranjero, a cualquier país de la Unión Europea donde pueda encontrar trabajo hablando solo inglés. Me llaman especialmente la atención Irlanda y Suecia, pero agradezco sugerencias de destino y consejos al respecto si alguno tenéis experiencia en otros países.
Mi plan para este verano era aprender todo lo posible de Angular y hacerme un pequeño portfolio con proyectos simples, y con eso probar suerte. Por cosas de la vida me iré sí o sí en septiembre / octubre y no lo voy a retrasar más, por lo que tengo hasta entonces para prepararme. ¿Qué haríais en mi lugar, mejor aprender el stack completo o centrarme en Angular, teniendo en cuenta el tiempo que tengo? ¿sigo con estas tecnologías o cambio a otras que se utilicen más? No tengo preferencias, solo quiero aprender lo que más posibilidades me dé de conseguir trabajo, teniendo en cuenta mi perfil.
Gracias.