muy buenas la verdad, con que cámara disparas, creo q me lo dijiste pero el alcohol hace estragos...
la primera quizás haya gente q te diría lo de la regla de los tres cuartos, q en esa foto sería un cuarto el cielo y los otros 3 la roca y el agua, pero para eso estan las reglas, para violarselas y sodomizarlas, la piedra de abajo queda muy guapa, quizás yo hubiera hecho otro encuadre para no dejarla tan apartada, claro q sin saber q hay más alla fuera de la foto xD
la segunda chapó, hay si has cuidao la puta regla esa q te digo xD muy guapa, los niveles yo los hubiera puesto un poco más exagerados, más negro quizás pero esta muy guapa
la tercera parece de revista de playas xDDD muy guapa tb
y la cuarta tb, se me ocurre q hubieras bajado y le hubieras hecho al pescador en la misma postura pero desde abajo suya, tios como ese pescador son perfectos para fotografiarlos
pd. si quieres ver mis fotillos http://www.flickr.com/photos/arteunporro/ ahí las voy colgando, todavía tengo q subir de estambul, per me da mucho palo ponerme a ver las casi 2000 q hice xD