Portal Helpdesk

W

Holaps aqui os enseño mi ultimo trabajito web.

Se trata de un portal para administrar incidencias, no le he querido meter mucha dificultad a la hora de administrarlo como podeis ver en el CPanel, es sencillo de usar :)

Aver que os parece.

Portal Cara al publico:

En el lateral tiene los enlaces para un acceso rapido a la informacion como extensiones telefonicas, intranets, etc.

En el centro tiene las incidencias, y las ultimas noticias.

Login

Panel de control

Administrar incidencias

Administrar niveles incidencias

Las incidencias marcas con X nivel apareceran en el color de ese nivel.

Administrar Estado Incidencia

Administrar Categorias Enlaces

Son las categorias de los enlaces de la izquierda, se pueden ordenar por numero de manera que vaya a gusto el orden de aparicion.

Administrar Enlaces

Son los enlaces de la izquierda, tambien se pueden ordenar por numero.

Administrar Noticias

Administrar Usuarios

Admite BBCode.

PHP + MySQL + Photoshop

El diseño es cutre de cojones porque soy un mantas con el photoshop xD

Que os parece¿

shortyStyle

No está mal, muy verde y simplón, pero si tiene una buena base y luego vas mejorándolo y demás puede quedar muy chulo, estas herramientas los que trabajamos en algún departamento de IT las agradecemos mucho, para inventariar incidéncias, equipos y mil cosas.

Una cosita que he visto ha sido lo de la fecha en la tabla de usuarios, lo has puesto tal cual es el formato que te pone el MySQL, 0000-00-00, yo tengo una función montada al pasar esa cadena que me convierta la fecha a 21/12/2008, queda más bonito, es una chorrada eh xD.

Por cierto:

http://img512.imageshack.us/img512/155/loginbt3.gif

Mossos d'esquadra ??? O_O

Saludos y ánimo!

W

Sep, a pues se agradeceria esa funcion :).

PD: Si, MEs..

Tiene un archivo lang.php donde esta todo el texto de actions y etc, el title de la pagina tambien esta metido en el cfg.php, he querido ordenarlo y hacerlo sencillo de uso.

shortyStyle

Toma, ahora mismo no tengo la función pero te busqué esta por internet y viene a ser casi lo mismo:

spoiler

Usuarios habituales

• shortyStyle
  • willy__chaos