Pues el tema es que me interesaria saber algo de el posicionamiento de google, creo que habia algo ilengal en todo eso no? bueno de todas formas no pienso usarlo, es para escribir un articulo en mi web, si alguien miciera el favorcillo..... asias
No entiendo lo que intentas decir tio, pero ya que dices que no piensas usarlo, porque pones en tu perfil que una de tus paginas favoritas es Google, a lo peor lo he entendido mal, me gustaria que me lo explicases con mas claridad para asi poder ayudarte.
Saludínes
pues me refiero a que tengo una web, y me gustaria publicar un articulo sobre el posicionamiento web, no pienso usarlo, pk creo qeu habia algo ilegal en todo eso, no por ello deja de gustarme esa web...
El posicionamiento depede:
- De que pages pasta al google xD(es verda si les pagas te sube)
2.De los links externos....cuanto mas links en diferentes paginas tienes a tu gueb mas te sube.
3.Y ultima cosa es la regularidad con que aparece tu pagina, cuanto mas aparece con varias palabras mas alto es el rank.
- La informacion + importante pa google es el titulo de tu pagina web ademas cuanto mas alto es el rank de una pagina mas veces te visita por mes llegando al visitar cada dia a paginas como marca, elpais, media vida :d etc
quizas se me olvida de algo pero es lo que lei en no se que revista y recuerda al google No se puede engañar xD pero le puedes ayudar haciendo tu pgina valida en html,xtml o lo que sea....