wenass neesito 1 script para k X.swf precargue desde el mismo otro Y.swf y luego lo ponga. yo no se hacerlo, se hacer precargas desde EL MISMO SWF no k otro precargue otro. x favor seria de gran ayuda. gracias y salid@X
del AS? el problema es k eso me lanza el swf sin precarga ni nad y es donde tengo el problema, necesito crear la precarga de X.swf en el swf actual y luego la lance. gracias y salid@X, plz me urge yno tengo ni papa
A ver, haces un flash programando en ActionScript con una escena de precarga y cuando cargue que pase a la siguiente escena que ya es el flash cargado.
Ahora haces lo mismo con otro flash. cuando ya este cargado creas un boton que cuando lo pulses lanze el metodo LoadMovieClip, y la movieclip a la q llamas es el swf del otro flash creado. Puedes ponerlo donde quieras, asi cuando llames al otro swf se precargara antes de aparecer.
a ver, la web k hago, esta partida en cachos, son swf cad seccion, no puedo poner la precarga al mismo swf xq me pasa lo k ahora. necesito k x ejemplo, estas en menu.swf, pulses el boton para ir a X.swf y k en el menu.swf este la precarga de X.swf y luego la lance.
se crear precargas al mismo swf pero no k 1 precarga este a otro swf.
salid@X.