Precargador antes de la web en flash, AYUDA!!

UnLiMiTeD

Hola, tengo 1 pekeño problema...

Tengo una web ya creada, www.zonacreativa.com/bermudez

Como veis, el precargador es feo, cutre, y ademas falso...xD pk los datos k dan no son reales, es solo 1 animacion.

Bien, he encontrado 1 precargador ya echo, yo lo mejorare y lo hare con mi diseño y tal, pero tengo 1 problema...no se como ponerlo, o sea, no se como hacerlo... la web la tengo echa totalmetne en flash, tengo el archivo FLA, el precargador tambien lo tengo en FLA, la cuestion es k no se como montarlo en Flash para hacer ke el precargador cargue la web...estoy bastante verde en estos temas, y no lo tengo nada claro.

No se k orden seguir, no se si en 1 archivo fla tengo k tener el precargador y luego en otra escena el swf de mi web, o como tengo k hacerlo...no tengo ni idea :(

Ayuda plz, la web es para unos amigos y necesito entregarla cuanto antes :-\

UnLiMiTeD

ni 1 ayudita...? :(

TheFalcon

es muy tarde y lo tengo en los apuntes asucio , asi que o se si tel o pongo bien tu prueba y ya me diras.

Crea un Documento con 3 Fotogramas
(el Actionscrip esm u puto con respecto mayusculas minusculas usa el corrector para que te autocomplete las frases)

1º Fotograma-

Establece las Variables para que te cargue .

Total=root.getByesTotal();
parcial=
root.getbytesLoaded();

2º Fotograma

Es el encargado de Hacer uqe hasta que no cargue 1 no te lleve a 3-

if (parcial >=total){root.gotoAndStop(3);}
else {
root.gotoAndPlay (1);}

3º Fotograma.

aqui se añade lo que queremos que salga , el problema esque yo lo probe haciendo que l oque va ne fotograma 3 sea todo un clip asi ke si la web la llevas suelta no se si te tira.


ahora creas un clip de pelicula de una barra cargando o como te salga del .......

Creas una 2 capa cpn lo cual te queda capa 1 con lso 3 fotogramas anteriores y capa2.

el 1 y 2 fotograma que sean fotogramas clave( F6) , el 3 click derecho Fotograma Clave Vacio.

Ahora el Clip de pelicula insertalo en Fotograma 1 y 2.

ESPERO QUE TE VALGA.
Si te sale me l odices y te digo como ñadirle los valores para que se vea el porcentaje de carga en numeros. es algo liosillo y n ose si lo abre puesto bien ya ke me inchado escribir y se me caen los parpados xDD.

Suerte

charl1

#3 no lo lies que eso es mu comlicao dado su nivel,tranki siempre ai almas caritativas xD

http://www.smartwebby.com/Flash/Flash_simple_preloader.asp.

Si no entiendes nada me lo dices pero es muy muy simple, lo unico que no se es poner la banderita roja esta y en vez de poner "end" o "start" pones el numero del fotograma dnd kieras empezar a ponerlo y ya ta.

charl1

Se me ocurrio que no sabrias ingles asi que te lo explico en 1plis que es muy facil de entender, creas 3 capas, una pa las acciones otra pal texto y otra pa lo que quieres enseñar, en tu caso supongo que la animacion.

Pues bien, como ves en el primer fotograma de la capa "preloader" estan puestas las acciones Iffra..("end") que esto te kiere decir que si a cargado toda la peli se empiece a reproducir a partir del goto...("start").

Y bueno en la capa acciones en el fotograma 5 hay otra accion que es un gotoandplay (1); que significa que si no se a cargado vuelva al fotograma 1.

PD: lo que hay entre le fotograma 2-3 es una minicutre animacion que se pone pa darle algo de ritmillo a la cosa.. xD

salu2

UnLiMiTeD

holas, a ver, igual no me explique bien, la animacion de precarga ya la tengo echa, lo unico k kiero es juntar la precarga y la web, o sea, decirle a la precarga k lo k tiene k cargar es la web...

Por ejemplo yo tengo el archivo Precarga.fla, y a su vez Precarga.swf, bien, pues yo kiero k esa precarga k ya tengo echa, me cargue la web Bermudez.swf.

Me explico?, yo ya tengo lo k necesito, pero ahora no se como hacer k la precarga k tengo echa, cargue la web k a su vez tambien tengo echa, en flash totalmente.

TheFalcon

pues la WEB es decir bermude.swf es le que ha de ir en lso 3 Fotogramas , exactamente en el 3 ya ke el 1 y 2 son lso ke hacen la funcion de precarga
y en otra capa iba la animacion de precarga

Usuarios habituales

  • TheFalcon
  • UnLiMiTeD
  • charl1