Precios

_IvanZ_

Cuanto se suele cobrar por una web en PHP y MySQL en la cual creas un registro de usuarios que al registrarse tienen acceso a la descarga de un programa, es para una tienda de informática que ofrece sus productos como por ejemplo, la gestión de una oficina o un negocio. Muchas gracias.

ItNaS

si solo es eso 40 € :P

charl1

40€? x pac0 xDDD

hacer una simple web ya sube mas de cientos de euros, y con programacion mucho mas, yo no entiendo del tema de $, pero los informaticos se ganan bien la vida, no te van a cobrar 40€ por eso que es bastante trabajo...

w4r

los informaticos vale, intenta pillar a algun aficionado que te lo haga por pac0.

seguro que pones, busco a webmaster, dispuesto a pagar tal, y seguro que contacta alguien contigo.

ItNaS

solo pide un resgitro desde el cual descargarte un archivo. creo q en un par o 3 de horas estaria listo.

ValaV

la verdad es k muchos euros, si kieres algo bien echo.
Si no tiene pagina no son un par de horas.
Si la tiene pues ponle unos 200 € tirando por lo bajo
Si solo es progranar yo por ese precio lo hablo :)
Informatico con titulo y esperiencia.

ItNaS

pero si solo es un puto registro con sesione, q tardas? 15 minutos?

Alperini

centrarse en el post

erdanblo

Cobra lo que tu veas, ponte un precio la hora y haz un calculo de lo que podrias tardar en hacerlo (si es que sabes hacerlo)

Si lo que vas a hacer es coger un manual y ponerte a hacer copy&paste de todo lo que pone sin saber que significa, yo se lo regalaria ya que a la vez que aprendes, estas a ayudando a una persona necesitada.

raul84

#9 "persona necesitada" xDDD ni que fuera un negrito

EnZo

Para lo que quieres no necesitas ni registrar usuarios.

Un formulario con sus datos y mail. Al enviarlo le llega la URL exacta de donde esta el programa.

uNbiG

:o ser informático que significa que tiene la carrera de ingenieria informatica ?

E

#6: No pongas esa última línea en tu currículum que la cagas. e "X" periencia coño! xDDDD (sin acritud, qconste)

ValaV

no, ser informatico significa que ice un cursillo de word excel y pogüerpoint en la academia de debajo de mi casa.
Titulo oficial == Informatico
No Titulo Oficial == Aficcionao (Ojo que hay escepciones)

raul84

Eso no se llama Informatica, se llama Ofimática

SeiYa

De todos modos, la gente quiere duros a peseta, y no se dan cuenta de comova el mundo. Lo interesante es, vas a 10 empresas y preguntas y tu luego pones un 20 o 30 % del precio que ellos ponen.

Así te haces una idea a proximada de lo que cobrar por X web o producto siendo un aficionado o "freelance" XD.

erdanblo

Un aficionado no es lo mismo que un freelance, ya se dijo.

Yo entiendo por "freelance" el profesional (ya sea con estudios o sin ellos), que se paga todos sus gastos, etc..., resumiendo, es autonomo.

Usuarios habituales

  • erdanblo
  • SeiYa
  • raul84
  • ValaV
  • Alperini
  • ItNaS
  • w4r