Preferencias: CS-DoD-TFC-NS-IOS-Etc...

F

Cual es el mod por escelencia cual es el mas solicitado ?
Por mayoria!!
Aquel que sea mas botado sera el que le dedicaré o intentaremos dedicar , mas puesto que supongo que será el CS pero todo es preguntar ¿verdad?
Me podeis poner :
que mod es preferido ?
tipo de mapa que quereis relacionado con ese mod
en resumen lo que exigiis en cada una de las categorias pero deveis tener en cuenta que ahora mismo solo estamos trabajando dos miembros de Sg-Mappers : Dukati y yo por lo q ue no podemos ir demasiado en todas las secciones pero lo intentamos XD
Saludos y gracias por la iformacion que aporteis

FoxDark ---7f7---

Leim0rz

DoD.

Choyin

El mas jugado: CS. El mejor: CS. Mapa: De_AzteC.

Leim0rz

El más realista: CS no? heaheahahaeahea.

F

Si podeis y sois tan amables de expecificar algo o comentar sobre mapas y preferencias de los mismo os lo agradeceria ..
Saludos

blacK

ufff no me hables de preferencias, q anda q no lo he pasado mal estando en un clan de CS y clan de DOD, kada capitan rallandome por 1 lado o_O hasta el dia de ayer en el cual me fui/Me tiraron del de DOD, y ya preferencia CS; porq nadie del dod me quiere en españa :D!

OhmaK

DoD y Cs.

Cs mas accion. Mas rapidos
DoD mas estrategia. Mas largos y con mas sitios para esconderes(edificios, barricadas...)

F

el post no lo he abierto para criticas sabes ?
lo e puesto para que me digan que es lo que la gente kiere.
para exponerlo nosotros y si sabemos cuales el mod mas solicitado ... mara q tienes!
solo keremos aportar cosas que el publico solicite no acer lo que nos de la gana ...

Gracias a los demas por los comentarios
Tambien aceptamos criticas pero no se caxendeis por favor nos lo queremos tomar en serio esto .

Plenoptic

CS y DoD

El CS personalmente lo prefiero para cybers y el DoD para casita con 56k. Pa mi lo peor dl CS es q existe la AWP y lo mejor q siempre ahi algun wekito en cualquier servidor. Lo mejor dl DoD q suele haber tanto listillo suelto q t dice xeto cada vez q le das un xolazo y lo peor q no hay muxos servidores.

lemming tu no has leio el ultimo tema d XJ220 no?

F

En caso de no estar yo , exponerles los comentarios a Dukati que su perfil es:
-http://media-vida.net/perfil.php?id=8617
Gracias y disculpen las molestias XD

Usuarios habituales