hola, estoy haciendo una pagina en flash, tiene musica de fondo de gran tamaño y cuanto tiras a verla te pues morir y pasese k se ha petao mientras esta cargando. ¿como puedo hacer que salga una barra o algo que indique que esta cargando?
he intentado poner un texto o algo pero esta muy feo...
www.sdk.es.mn
Shadow que es lo que quieres realizar??? una precarga del flash??? oO
editado:
Un consejo para el boton de contacto que has hecho el emal has puesto solo la letra ponel un cuadrado dibujado debajo de las letras pero transparente para que el hipervinculo no solo coja el texto
5 escenas, 1 por kada zona pero lo k kiero k precarge es la musica del inicio k tarda mucho y parece que esta bloqueado
ok pero por si no lo sabias si quieres saber algo de flash yo tengo conocimientos basicos de flash y actionscript contacta conmigo
editado:
Si tienes 5 escenas has de tener una cosa en cuenta flash no diferencia escenas es decir... cuenta los frames (fotogramas) no escenas.
Ejem:
tienes 3 escenas y en cada una 15 frames
has de tener en cuenta que a la hora de la precarga tendras que contabilizar los frames de todas las escenas es decir
totalframes=3x15
tiendes???
mmm.... nop
oie, no agreges a [email protected]
es solo para correos para el clan
mi dire es escalde2002@hotmail
respecto a lo de la precarga... no se puede hacer que precarge el principio, la primera escena y el resto no?
o algo que salga mientras esta cargando la musica una barra que dice cargando o algo....
tienes msn?
mmm se puede hacer pero es una tonteria... mejor aunque ahora no sea necesario en un futuro para que la gente no tenga que esperar cada vez que habres una escena de flash o demas es que hagas una precarga de lo que es la pelicula entera es mejor hazme caso
no sorry no tengo messenger toy en curro :p