Mi pregunta es sencilla y es la siguiente, tengo que hacer unos ejercicios en C+- y quisiera saber si el C es lo mismo que el C+-, si no es así ¿donde podría conseguir unos buenos apuntes?
#2 es más o menos C.
Ahora en serio, #1... ¿te refieres a C++? Pues no, no es lo mismo que C, aunque se parecen (pero no mucho.)
Se parece más Java a C++ que C a C++.
jajajaja xDD.
hombre deduzco por tu pregunta que sabes C y tienes que hacer algo en C++... no te costará absolutamente nada adaptarte la sintaxis es practicamente la misma, lo unico si no has tocado nunca nada de clases... te vas a perder
Se que es una estupidez, soy técnico superior en desarrollo de aplicaciones informáticas y trabajo con JAVA. El caso es que yo conozco también C de cuando lo estudié en el ciclo superior y ahora me he matriculado en el grado de ingeniería informática y tengo que hacer unas practicas en C+-, también conozco C++ pero claro al ver C+- me resulto extraño porque no lo había oído en mi vida. ¿Entonces C+- y C++ es lo mismo verdad? Se que es ridículo ser programador y no saber esto, perdonar mi ignorancia.
Es que es una movida yo jamás en la vida había oído hablar de esto, siempre de C y C++, es que no puede estar equivocado porque el entorno de desarrollo trae como tal ese nombre "C+-" y buscando por ahí he encontrado este video http://www.youtube.com/watch?v=JZ7lFHp-vRk así que tiene que existir...
Ya está todo resuelto ya se porque ninguno tenemos idea de lo que es el C+- porque solo se utiliza en la UNED: La UNED emplea el lenguaje de programación C+- (C más menos). Está constituido por un subconjunto del vocabulario de los lenguajes C y C++.
P.D: Menuda manera de tocar los cojones...
Es cierto, C+- es un lenguaje inventado por la UNED, muy simpático el. Menos mal que esa asignatura la puedo convalidar... Porque vaya tela....
No veo la gracia a inventarse lenguajes la verdad. Que usen C y ya está.
Porque si no se mal (por foros de uned), parece que C+- usa su propio chachi compilador y todo.
#17 ojo, no digo que C++ se parezca a Java, sino que Java se parece a C++ Y que ambos se parecen entre sí más que C y C++ entre sí.
Pero ya me dirás tú en qué no.
A C++ le quitas punteros, herencia múltiple, el hecho de separar en .h y .cpp, etc. y te sale Java. Java es un C++ descafeinado.
Genéricos Java = Templates C++ descafeinadas
Herencia Java = Herencia C++ descafeinada
Interfaces/abstracts Java = Virtuales C++ descafeinados
Control de acceso a miembros Java = Control de acceso a miembros C++ descafeinado
Y así una larga lista...
¿C de C++ que tiene? ¿Punteros? ¿El preprocesador? Porque la sintaxis y los tipos básicos es lo otro en que se parecen y también la tiene Java. De hecho los tipos entre C++ y Java tienen una relación casi 1:1 mientras que en C no tienes booleanos ni... prácticamente nada.
C se parece más a ASM que a C++.
C es ASM con syntactic sugar.
#19 Hay muchas más historias que en Java. Sí, es Java el que se parece a C++, cierto. Pero las posibilidades con el "padre" son bastantes más que con el hijo, no? A eso me refiero, estoy de acuerdo con tu comparación Java-C++/C++-C jeje