#13 Ah, entiendo. Hombre, sí, deben dirigirse a la misma BD, al menos en principio, pues van a ser "lo mismo", solo que uno lo hace como aplicación y otro como página web. Más o menos he entendido lo del VPS, el dedicado y demás. Vamos, pillar un Shared Hosting con Windows. En el que tengo alojada ahora mismo la BD usa Windows Server 2008 R2.
Una pena pues que no puedas, básicamente busco alguien que, aunque no le conozca en persona, sea de un ambiente como esta web, por donde me mueva y que, al menos en principio, me inspire más confianza que ir a páginas de búsqueda de programadores como tales. También indico que no es un trabajo como tal, no es nada profesional, no es para ninguna empresa, es algo personal, un hobby, por lo que no voy a necesitar que se haga en una semana, ni cosas así, pero en el que estoy dispuesto a invertir (hasta cierto punto, lógicamente). La aplicación, como dije, la he ido haciendo yo con unos conocimientos limitados, pero sin prisa, a mi ritmo, cambiando, poniendo y quitando según me ha ido dando por ahí xD
De hecho, estoy seguro de que la aplicación es 100% optimizable, y la estructura de la base de datos es bastante mejorable, pero bueno, es lo que ha ido saliendo.
#14 Me supone tener que invertir un tiempo en ello del que no dispongo, y aunque, como ya he dicho, no me corra prisa en absoluto, tampoco me gustaría pegarme un año para hacerlo jaja
EDIT: Quién me ha enviado un correo? xD