Hola!
Estoy buscando mi primer empleo como desarrollador y me gustaria que me dierais un par de consejos.
Estoy estudiando un CFGS (DAM) y el primer año me ha gustado mucho, aunque veo que el ritmo es muy lento y el temario se encuentra bastante anticuado.
Es un poco osado/arriesgado o como quieras decirlo pero el caso es que quiero entrar a trabajar ya como desarrollador, la verdad que me gusta todo tanto front como back, pero no soy experto en nada...Me gusta mucho python con django como framework para el tema web.
El caso es que estoy buscando trabajo no solo por el dinero, si no por aprender más y más rapido.
Por lo que me he informado, en el segundo curso vamos a ver cosas que ya realizo, llamadas a bases de datos desde lenguajes de programación, trabajar con ORM...
Por mi cuenta prácticamente lo he ido aprendido todo por mi mismo a traves de cursos y demás.Veo que en mi formación reglada no me van a enseñar a montar una API correctamente, a diseñar/organizar/plenar un sistema completo desde la capa de aplicación a la de persistencia, y esto me decepciona un poco.
Se que lo que estoy diciendo es complejo y que en 2 años es complicado pero necesito mas ritmo...
Tengo un perfil en LinkedIn aunque no lo tengo muy completo y me han llamado de un par de sitios aunque no se en que quedara la cosa... he realizado solicitudes a empresas y la mayoria te piden de 1 a 2 años de experiencia como minimo como desarrollador.
Estoy un poco confuso porque no se si terminar mis estudios o intentar trabajar ya.
A esto hay que sumarle que me gusta todo y me confunde aun mas, me gusta el back,me gusta el front, quiero aprender docker....
Tengo mis proyectillos personales y con eso voy tirando para aprender pero no se si de cara a una empresa vale de algo...