Buenas esta es mi primera pagina web, llevo una semana con html y la hice a pelo con wordpad y photoshop. Que os parece, opinad pls
el diseño no me gusta x muchas razones, una de ellas es los bordes de los marcos, para kitarlos cuando aces un frame, añadele esta linea: frameborder=0, qedan feas esas lineas, luego, una imagen gigante al entrar?? pon noticias, o un texto de bienvenida o algo, eso (para mi gusto qeda) mal. y luego intenta acer q cuajen los colores de los botones y el del heaeder con el estilo de la pagina (azulado) xq una cosa gris, el header amarillo, y la pag azul como q no
PD: todo lo dije en MI OPINION y lo q YO haria, no dije lo q dije cn el sentido de ofender, pero si es tu primera web, no pasa nada, la mia era peor xD
saludos
Mi primera web estaba llena de gifs de muñequitos moviendose y iva lentísima .
En cuanto a tu web me atiendo a lo que dijo #2, sigue provando nuevas cosas y irás aprendiendo.
Bueno, hay que admitir que no esta muy bien, de todas formas me ha servido para fundamentar todo lo que sabia en teoria. De todas formas la estoy empezando a hacer de 0. Gracias por la sinceridad.
Hombre, yo solo ver los marcos ya me pone malo...
si es la primera web, y se nota que el código es tuyo, yo la mejoraria he intentaria que validase XHTML
Un tutorial que te puede venir muy bien:
http://cafeina.ladybenko.net/index.php?page_id=5 (Tutorial XHTML y CSS)
Asuke vas mejorando, vas siguiendo el progreso normal de toda persona en el mundo de la creación de webs.
Todos empezamos con el fondo negro + imágenes pilladas x ahí, retocadas con algún filtro + marcos. Después ya se quitan los marcos, se hace la columa, etc.
En cuanto tengas alguna idea, ni te molestes en cambiar la web anterior. Una vez creas que puedes hacer algo que vaya más allá, hazlo. No te importe dejarlas a medias, yo no he finalizado ni una sola web personal xD
Sigue así.