Buenas, mi tio me pidió no hace mucho que le hiciera una web para su laboratorio dental y me puse manosa la obra. Pensé que quedaria bien un diseño simple y minimalista, pero el resultado fue demasiado simple y parecia poco trabajado... no me terminaba de convencer. He rehecho todo el diseño, manteniendo la misma idea todavía, y me ha salido esto:
http://img291.imageshack.us/img291/2127/screenlj8.jpg
Un apunte, estoy haciendo la web desde el pc de mi tio y el monitor es de una calidad pèsima, sobre todo con los colores (yo veo los fondos de las tablas en naranja) por lo que si los colores no terminan de cuajar bien lo siento xDD es algo que tendré que mirar desde casa.
Bueno, de momento la web es completamente html+css (poco) y flash en los menús. Estoy pensando en hacer una cabecera en flash ya que creo que los resultados podrian ser bastante agradables a la vista (el header de ahora es provisional).
Bueno eso es todo de momento, dadme opiniones de lo que veis e ideas para mejorarlo ;d tened en cuenta que es mi primera web en serio asi que no seais demasiado duros (un poquito si).
Saludos y gracias.