Weno, yo llevo ya algo d tiempo en esto, y de tutoriales no vas a encontrar nada, lo mejor son libros.
Mira, yo tengo por aquí un libro, que se llama: Dreamweaver 4 Ultradev, es de la editorial alfaguara, y ha sido el que más o menos me ha enseñado muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas cosas. Para photoshop, es cuestión de práctica y de usarlo mucho, pero aun así te recomiendo una página: www.lanzadera.com/photoshop vienen consejos y trucos que te pueden servir de mucho.
El dreamweaver MX es un poquiyo dificil de usar, lo que pasa es que como en todo, hay que ponerse y dedicarle tiempo, y mucho mejor si vas con un libro por delante, o con un tutorial de más o menos calidad y que hayas pagado por él. Te aconsejo que mires libros, que no sean tochos inmensos, pero que sí te sean de utilidad.
Lo que si que es aconsejable es que aprendas un poquito de CSS, o de JAVAScript, para hacer páginas más dinámicas, y si quieres llegar 1 poco más lejos, lo ideal sería manejar ya el PHP, o ASP. También puedes buscar tutoriales sobre XML...
mira, aquí te dejo una page útil:
www.w3schools.com
Son tutoriales buenísimos, lástima que esten en inglés, pero por algo se empieza no ?
Con photoshop... no es mucho para diseño web que se diga, utiliza el Macromedia Fireworks, que posee utilidades como la de corte para páginas webs.
Más o menos, a manejar más o menos bien todo esto de las páginas y entornos webs se tarda entorno al año, año y medio hasta incluso 2 años.
El php y el ASP requieren servidores locales que te permitan compilarlo... por lo que, no es aconsejable que empieces ya
dios que monólogo