Problema al instalar Gentoo

0nLy

Hola, antes de nada decir que no sé si esto va en este foro o en el de software (Obviamente iría en el de software pero es un trabajo de una asignatura de desarrollo así que lo pongo aquí, pero si es necesario movermelo sin problema).

El caso es que curso un grado medio de informática, y en la asignatura de comandos de linux, para la gente que va mal en la asignatura, nos han mandado un trabajo en el cual tenemos que instalar Gentoo en una maquina virtual, nos han dicho de entrada que no iba a ser nada fácil, ya que la instalación hay que hacerla a través de comandos, y que tendríamos que buscarnos la vida.

He estado mirando cosas por internet y tal, y al empezar la instalación al elegir el idioma, se me queda parada en la siguiente línea, y de ahí no avanza.

¿Qué se supone que hago mal?

No os estoy pidiendo que me hagáis el trabajo (que seguro que alguno lo dice), sino que me echéis un cable ya que estoy bastante perdido con esto :p

gracias de antemano!

B

#1 ahi estas definiendo que teclado utilizas, un es/13 y no default como bien lo dejas. Aun asi, creo que este no es el problema, el problema es que te peta, y no soy tan experto para saber el porque

1 respuesta
0nLy

#2 He probado también como dcies a poner 13, pero nada, vuelve a pasar lo mismo, no tengo ni idea de por qué.

Usuarios habituales