Problema BD MSSQL2008 - Identidad

ArcheR

Buenas.

El tema es que yo tengo una BD de SQL Server 2005 en un hosting, y quería pasarla a otro hosting que trabaja con SQL Server 2008. Con la opción de "Importar datos" transferí todo del hosting de la BD de SQL2005 al nuevo hostin con SQL2008. Fui a comprobarlo y se habían creado todas las tablas y estaban todos los datos.

El problema vino al día siguiente que por un error que me dio en una aplicación que se conecta a esa BD de SQL2008, fui a comprobar las tablas y vi que había un fallo en un campo de una de las tablas. Dicho campo en la BD de SQL2005 estaba puesto con la opción autonúmerica (Especificación de identidad: Sí), y tenía muchos registros ya puestos, pero se ve que al pasarlo a SQL2008, me creo el campo pero no le puso el tema de la autonumeración, y el problema es que ahora no me deja ponérselo, porque me dice que tendría que recrear la tabla y no sé qué historias, aparte de que me pide un número desde el que empezar la autonumeración, y lo que quiero no es que empiece a autonumerar, sino que siga por el último número que hay ya añadido.

Alguien sabe si este error se puede corregir? Gracias de antemano.

Soltrac

Si exportaste toda la base de datos creo q sí. Si solo fueron las tablas, me da q no.

Creo q con "importar datos" no. Deberías haber hecho un backup y haberlo sacado en la otra instancia creo.

ArcheR

Puede que vayan por ahí los tiros. En principio pensé en hacer un backup de la BD de SQL2005, ir a la BD de SQL2008 y volcar el backup, pero resulta que el hosting de SQL2008 no permite realizar volcados de backups, sino sólo lo de "Importar datos" :\

Ahora que estoy pensando, creo recordar que había por ahí un tema de "Crear un script" de la BD o algo así, que te creaba un documento .sql con toda la estructura de la base de datos e incluso con los datos existentes y ejecuto ese script en la BD de SQL2008.

Qué os parece?

Usuarios habituales

• ArcheR
  • Soltrac