Buenas.
El tema es que yo tengo una BD de SQL Server 2005 en un hosting, y quería pasarla a otro hosting que trabaja con SQL Server 2008. Con la opción de "Importar datos" transferí todo del hosting de la BD de SQL2005 al nuevo hostin con SQL2008. Fui a comprobarlo y se habían creado todas las tablas y estaban todos los datos.
El problema vino al día siguiente que por un error que me dio en una aplicación que se conecta a esa BD de SQL2008, fui a comprobar las tablas y vi que había un fallo en un campo de una de las tablas. Dicho campo en la BD de SQL2005 estaba puesto con la opción autonúmerica (Especificación de identidad: Sí), y tenía muchos registros ya puestos, pero se ve que al pasarlo a SQL2008, me creo el campo pero no le puso el tema de la autonumeración, y el problema es que ahora no me deja ponérselo, porque me dice que tendría que recrear la tabla y no sé qué historias, aparte de que me pide un número desde el que empezar la autonumeración, y lo que quiero no es que empiece a autonumerar, sino que siga por el último número que hay ya añadido.
Alguien sabe si este error se puede corregir? Gracias de antemano.