Problema al cambiar de dominio foros y web

malarcky

Bueno no tengo mucha experiencia con el tema y me a surgido un problema que nose por donde cojerlo, a ver si alguien me echa una mano.
Tengo unos foros y una web, hasta ahora los tenia en un dominio, y hace poco cambie de dominio, configure todo en el Cpanel, quite el antiguo y puse el nuevo, pero ahora, cuando entro a los foros desde el nuevo dominio en cuanto cliqueo en cualquier link me lleva de vuelta al dominio antiguo
Tengo que reinstalar todos los foros para que deje de usar el dominio antiguo?
Gracias de antemano :)

erdanblo

Si no dices ni que sistemas de foros usas, poco te podremos ayudar.

Comprueba que puedes entrar a la configuración de los foros, en ese caso, busca donde esta guardada la URL antigua y cambiala.

Si no puedes entrar en esa configuración y tus foros se basan en MySQL por ejemplo para guardar la configuración u en otro archivo para guardarla, la modificas directamente y ya esta.

malarcky

Uso Invision Power Board, y si, en la configuracion puedes elegir la URL principal de tu web, pero la cambio y no sirve de nada, no modifica los links.

Ok, los foros acabo de modificar un fichero de configuracion donde se almacenada la direccion de la URL principal y ya me enlaza todo al nuevo dominio, pero con la web no lo consigo, es un Webspell.

EDIT: Problema solucionado, mande un mail a los de mi hosting para que em actualizaran el dominio principal y todo solucionado. Podeis borrar el post si quereis admins.

Usuarios habituales

  • malarcky
  • erdanblo